Wellness

5 tipos de mensajes que ayudarán a fortalecer tu relación de pareja

Sí, el WhatsApp no sólo sirve para mandarle memes graciosos y encargarle cosas del súper

Las relaciones amorosas requieren de mucho esfuerzo, principalmente para evitar que el amor se acabe y que la convivencia caiga en la monotonía. Para prevenir ambas cosas, tener una excelente comunicación y detalles con tu pareja es muy importante, muchos expertos dirían que «vital».

Aunque puede parecer muy complicado, la realidad es que hay ciertas cosas que puedes hacer para fortalecer tu relación que son bastante sencillas, como mandarle mensajitos a tu pareja. Para que comiences a hacerlo desde este momento, a continuación te compartimos qué tipo de textos te funcionarán más.

De preocupación

En este grupo se encuentran los mensajes como: «¿Cómo llegaste a tu casa/trabajo?», «¿Cómo sigues de tu resfriado?» o «¿Me avisas cuando llegues a…?», ya que todos ellos le demuestran a tu pareja la preocupación que sientes por él y por su bienestar. Algo por lo que estará agradecido contigo.

Recomendados

Sobre logros

El hecho de que siempre quieras compartir con tu pareja, casi en el momento exacto en el que suceden, tus logros y alegrías le indican que realmente él es muy importante para ti. Por ello, no dudes en enviarle la fotografía del examen o reporte que terminaste con éxito y/o del platillo que te salió perfecto.

Acerca de recuerdos

Un «¿Te acuerdas aquella vez que fuimos al cine y…?» y un «¿Pasé por el lugar donde nos dimos nuestro primer beso, lo recuerdas?», son mensajes gracias a los que él sentirá que los momentos que han pasado juntos son muy especiales y que los llevas en el corazón. Eso lo hará sentirse enamorado.

Con cumplidos

Tal y como cuando empezaron su relación y le decías «¡Qué guapo te ves hoy!» o «¡Me encanta cómo hueles!», ahora es momento de que vuelvas a halagar a tu pareja. Enviarle mensajes con cumplidos elevará su autoestima, pero principalmente le dejará saber que lo amas aún con el paso del tiempo.

Para agradecerle

En el amor y en la vida siempre debes ser agradecida. Tu pareja hace muchas cosas por ti, empezando por hacerte feliz, así que un mensaje con un «¡Bonito día! Gracias por alegrar mis mañanas» jamás estará de más. Así mismo, cada que tenga un detalle contigo no olvides agradecérselo personalmente.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos