Wellness

Las mujeres solteras salen hasta con seis hombres al mismo tiempo, según un estudio

¿Quién dijo que ser soltera es aburrido?

La soltería ha sido estigmatizada por mucho tiempo, según el pensamiento popular,  las mujeres solteras no disfrutan de la vida y están a la espera de una pareja que las complete y las haga sentir plenas.

PUBLICIDAD

Por fortuna, ese pensamiento es parte del pasado y estudios como el realizado por eHarmony revela que las mujeres solteras salen hasta con seis hombres al mismo tiempo.

Por qué las mujeres solteras tienen tantas citas

El estudio fue concluyente al señalar que las chicas millennials piensan que es normal salir con varias personas al mismo tiempo. Eso no fue todo, también arrojó que no desean comprometerse y prefieren sustituir las relaciones tradicionales por las ‘salidas’ con varias personas, es decir, mantienen sus opciones abiertas.

via GIPHY

Este análisis del comportamiento de las personas en una relación fue concluyente al decir que las mujeres prefieren eso porque quieren evitar que los chicos con los que salen desaparezcan, siendo víctimas del famoso ‘ghosting’, una tendencia en la que la pareja o prospecto desaparece sin dar explicación alguna.

La vocera de esta aplicación hizo hincapié que esta tendencia puede obedecer a que las personas no encuentran en los sitios de citas relaciones duraderas, pues las personas tienden a no comprometerse.

Tags

Lo Último