Wellness

Las muñecas sexuales inteligentes son una realidad (y pueden tener orgasmos)

Un ingeniero ha desarrollado a robots inteligentes capaces de experimentar sentimientos más reales.

Hace meses ‘Gabriel’, el muñeco sexual para mujeres, causó controversia, este tipo de juguetes no son tan comunes o no están tan normalizados entre la sociedad, por eso, cuando hablan de una muñeca sexual que puede sentir orgasmos la polémica se multiplica. 

Su creador, Sergi Ramos, es doctor en nanotecnología, su expertis en electrónica y computación lo han llevado a experimentar con la inteligencia emocional, razón por la que ha sido duramente criticado pues muchos de sus detractores aseguran que deshumaniza a las mujeres. 

Sergi ha dado entrevistas a diferente medios de comunicación en los que ha asegurado que ‘todos quieren ver el orgasmos’, por eso este robot es una extraordinaria alternativa para lograrlo. 

Recomendados

Su muñeca tiene tres modos y responde a cada uno de ellos dependiendo de cómo la toquen. Si están en modelo romántico y familiar reaccionará de una manera distinta ante los estímulos de la persona que la toque. 

Para Sergi no se trata de trivializar al orgasmo sino de hacer que la persona que está usando a la muñeca entienda de tiempos de de ritmos con el objetivo de ayudar a resolver problemas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos