Wellness

Cinco colombianas que han conquistado a adinerados extranjeros

La belleza, talento y empuje de las colombianas es reconocida en todo el mundo, y es por esto que a estas bellas y emprendedoras mujeres no se les complicó mucho conseguir lo que se denomina como «un buen partido».

Aparentemente, estos hombres extrangeros quedaron flechados inmediatamente por estas cinco colombianas, tando que en varios casos hasta decidieron contraer matrimonio. Y es que ¡Cómo resistirse!

 

Recomendados

Ariadna Gutiérrez y Gianlucca Vachi

 

Aunque se dice que hace rato ya no estaban juntos e incluso Gianluca recientemente ha dicho que nunca fueron pareja, Ariadna Gutiérrez afirmó en entrevistas que sí tenían una relación. Quizá esta duró algo más de dos meses. En sus redes sociales siempre compartían fotos de sus momentos de diversión llenos de lujos.

 

Sofía Vergara y Joe Manganiello

 

La hermosa colombiana se casó con el famoso y millonario actor estadounidense hace poco más de un año. Ambos viven felizmente en una lujosa mansión en Hollywood, y presumen de sus celebraciones y de los rincones de su casa en las redes sociales.

 

Paola Paulín y Justin Bieber

 

Esta joven modelo y actriz colombomexicana ha causado revuelo en Internet por ser aparentemente la actual novia de la deseada estrella juvenil, Justin Bieber.

Paola Paulín vivió durante doda su carrera universitaria en Medellín e incluso trabajó para Propaís.

Paulín actualmente vive en Los Ángeles y participa en la grabación de la serie Ballers de HBO, que es protagonizada por el actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

 

Carolina Guerra y David Reuben Jr.

 

 

La hermosa actriz que se fue hace poco a buscar un nuevo horizonte en Estados Unidos, en donde ya ha conseguido papeles en reconocidas series de televisión, recientemente se a hecho novia de David Reuben, un inglés de 35 años que estudió finanzas y trabaja con bienes raíces.

Carolina conoció a este hombre en España, mientras rodaba la película La Luciérnaga, por la que fue nominada como mejor actriz de cine protagónican en el Festival de Cine de Madrid.

 

Carolina Gómez y Borja Aguirre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carolina lleva seis años de relación con el adorable empresario español, Borja Aguirre, exasesor presidencial de Noemí Sanín.

Borja acogió al hijo que ya tenía Carolina como si fuera propio y formalizó su relación con ella cuando aceptó toda la realidad de la actriz y exreina de belleza (que ha tenido dos matrimonios fallidos).

Desde que iniciaron su relación, no han hecho otra cosa que viajar por el mundo.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos