Wellness

Como le tomas la mano a tu pareja determina cuánta conexión tienen

Conoce lo que significa que, la mayoría de las veces, tu mano está sobre la de él.

¿Sabías que la manera en que tu pareja y tú se toman de la mano puede determinar cuánta conexión tienen entre sí? 

Esto es así porque, según el experto en lenguaje corporal, Fernando Fernández, más del 90 por ciento de lo que queremos decir, lo expresamos a través del lenguaje corporal. Entonces «en el lenguaje corporal, tú puedes determinar, más o menos, si esa persona te tiene cariño, te está dando seguridad y protección».

Por ejemplo, «cuando la mano de la mujer está arriba, significa que ella se siente segura en ese momento. Es este tipo de mujer alfa, dominante y aventurera», indicó Fernandez en el programa de televisión Juntos en la mañana (Wapa TV).

Recomendados

En el caso donde la mano del hombre está arriba, el experto aseguró que «él está buscando darle protección a ella y hacerla sentir segura».

Ahora bien, Fernández destacó que la cercanía de la pareja dependerá de la confianza que tenga. En otras palabras, entre más confianza haya, más cercanía habrá en la relación. Como cuando una pareja está sentada y rosa sus brazos sin sostener las manos. De acuerdo con el experto, eso significa que son independientes el uno del otro, pero que disfrutan de su compañía.

Para saber más, has clic aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos