Wellness

¿Sospechas que tu pareja te es infiel? Esto es lo que puedes hacer

Además de las señales que indican una posible infidelidad, hay servicios locales que pueden sacarte de dudas de una vez y por todas.

Por: Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

Para nosotras, tener la certeza de que nuestra pareja nos engaña con otra persona es devastador, pero -si lo pensamos bien- vivir con la duda es mucho peor. Por eso existen agencias en Puerto Rico dirigidas a ayudarnos a descubrir la verdad mediante la investigación de un detective privado.

Una de ellas es Detectives 24 Horas Inc., que cuenta con personal especializado en la práctica de investigaciones civiles, entre las que se destaca la infidelidad. El director de operaciones de la compañía, Emanuel Meléndez, dijo a Nueva Mujer que es la más solicitada y que atienden de tres a nueve casos de esta índole al mes.

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Estudios revelan que las mujeres engañadas son más felices que «la otra»
  2. Estas son las razones por las que somos infieles 
  3. 5 tipos de infidelidad que debes conocer y qué los provoca 

 

Según él, hace 10 años eran más mujeres que hombres las que solicitaban estos servicios, pero actualmente son ambos. En el caso de las féminas, un 95 por ciento de sus sospechas son validadas luego de finalizar las investigaciones.

Ahora bien, ¿cuáles son las señales que nos llevan a sospechar de nuetra pareja? «Hay de todo», comentó Meléndez.

Estas son las 10 más recurrentes:

  1. Es distante
  2. Muestra poco o ningún interés en tener actividad sexual
  3. No muestra afecto
  4. Habla poco o deja de hablar
  5. Recibe llamadas sin identificar
  6. Tiene reuniones o compromisos repentinos y constantes
  7. Discute sin motivos
  8. Se marcha de la casa en horas tardes de la noche
  9. Llega tarde sin motivo
  10. Esconde su teléfono celular, lo paga o no lo contesta cuando sale de su casa

 

Cada una de las señales mencionadas anteriormente, dejan al descubierto el modo de operar de los hombres, que es diferente al de la mujer. «El caballero se descuida más al momento de tener una relación extramarital. Pudiera cambiar su rutina, su manera de vestir, su aseo personal o empezar a tener una conducta diferente al momento de llegar a la residencia», comentó Meléndez.

«Las damas son más difícil de investigar porque no hacen un cambio tan drástico. Pero sí muchas de ellas, al día de hoy, lo que utilizan son las leyes, tal y como órdenes de protección», agregó.

En cuanto a las investigaciones, pueden demorar entre siete a nueve días «para poder hacer una buena logística. Pero hay casos que en tres días se pueden resolver», indicó el director de operaciones.

Mientras que los costos del servicio comienzan en $300. «Puede llegar a subir los miles de dólares. Eso depende del cliente y de la inversión que quiera hacer», concluyó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos