Wellness

Otra razón importante por la que necesitas la previa en el sexo

El sexo no es sólo penetración: lo previo puede ser igual, o incluso, aún más excitante que eso. No lo subestimes.

El orgasmo es la liberación de toda la tensión sexual que acumulamos. Con la excitación, los músculos de la región pélvica se contraen y cuando se alcanza el climax, toda esa energía explota y sentimos que estamos en éxtasis.

¿Qué necesitamos para experimentar todas esas increíbles sensaciones? Primero, la previa. Todo lo que hacemos, la estimulación directa o indirecta, el contacto físico, el sexo oral: aún no se logra la penetración, pero el cuerpo se está preparando y está dispuesto a experimentar el placer en cualquier momento.

Los “juegos previos” no sólo son una parte esencial del sexo, sino que además, ayudan a prevenir problemas en los genitales. Si no le das tiempo a tu cuerpo para preparase, no estarás lo suficientemente lubricada cuando llegue la penetración.

Recomendados

¿Qué pasa cuando tenemos sexo sin suficiente lubricación? Te haces daño, sientes dolor y eso puede traer otros problemas anexos, como irritaciones o heridas vaginales.

Entonces, sé clara en torno a este tema: los juegos previos son muy importantes. No sólo por asuntos de salud, sino que porque es un proceso que ayuda a construir la tensión sexual que necesitas para tener orgasmos maravillosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos