Artista dibuja en café las 7 posiciones sexuales más placenteras para las mujeres

Sin duda, este es un tema que debemos discutir.

Según la última encuesta de revista Cosmopolitan realizada en 2015, 67% de las mujeres aceptaron haber fingido alguna vez un orgasmo. Mientras que 38% no lo alcanzan principalmente por falta de estimulación del clítoris.

Estas cifras muestran una parte que muchas mujeres del mundo no están dispuestas a hablar en sociedad por el estigma que existe sobre la mujer y los temas sexuales. Lamentablemente, muchas de ellas nunca sabrán lo que significa un orgasmo o una relación romántica sana y plena.

Por esto mismo quiero mostrarles lo que realizó la revista Glamour Magazine en colaboración con el barista Michael Breach, juntos crearon una lista de las 7 posiciones sexuales más efectivas para que la mujer llegue al orgasmo, ¡lo interesante es que la presentación se realizó en espuma de café!

De acuerdo a las declaraciones de un experto, las mujeres pueden alcanzar “significativamente más fácil el orgasmo cuando participan en una variedad de actos sexuales en lugar de sólo un acto”, comentó el Dr. Herbenick a Woman’s Day Magazine.

Así que debemos tener en cuenta la experimentación como un ejercicio fundamental para que las mujeres logren el clímax.

Entre las posiciones favoritas y más efectivas están el Doggy style, la carretilla, el Loto, la cuchara y más.

via GIPHY