Este es el mensaje de amor que derritió las redes sociales

El joven orador motivacional habló del temor de muchos hombres acerca de quedarse con "una sola mujer"

Dale Partridge encendió las redes sociales con una reflexión acerca del matrimonio. A través de su cuenta de Facebook, el escritor y empresario explicó por qué no es aburrido estar en una relación monógama:

DESCUBRE MÁS

 

"Los hombres están muy preocupados porque el matrimonio hará que se queden con 'una sola mujer' durante el resto de sus vidas. Eso simplemente no es verdad. Me enamoré de una alpinista de 19 años, me casé con una amante de los animales de 20 años, comencé una familia con una mujer de 24 años, construí una granja con una ama de casa de 25 años y hoy estoy casado con una sabia mujer de 27 años.

Si tu mente está sana, nunca te aburrirás de 'una mujer'. En realidad, te asombrarás con la cantidad de hermosas versiones de ella con las que te casas a lo largo de los años. No digas no al matrimonio, dile sí y sigue diciéndole sí hasta el día de tu muerte".

Hasta ahora, su publicación en Facebook tiene más de 3 mil 400 'likes' y ha sido compartido más de 300 mil veces. 

Entre los comentarios que Partridgeha recibido, algunos son de carácter negativo, aunque otros son muy optimistas, como el de Mary Nelson: "Estás haciendo una diferencia, hombre. ¡La gente está hambrienta de la verdad! Gracias por ser abierto y honesto. 

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

 Y EN IMÁGENES