7 señales que indican que de verdad le gustas

¿Le gusto o no? La pregunta del millón. Matthew Hussey revela los secretos de la atracción masculina.

Por Karen Hernández

Cuántas veces no salimos con un chico y nuestra cabeza constantemente está haciendo ruido sobre qué piensa de nosotras, si nos volverá a invitar a salir o si esa relación funcionará  en el futuro.

       DESCUBRE MÁS

 

Para resolver todas tus dudas, te traemos a nuestro guapo gurú del amor, Matthew Hussey, quien resuelve el misterio sobre cómo funciona la atracción masculina.

Sí, los hombres pueden ser muy confusos en el plano del amor. A veces son tan simples, que se vuelven más complicados de entender, pero según Hussey, existen ciertas señales que son contundentes para determinar si de verdad le atraes.

1. Hay dos tipos de hombre: el que quiere impresionarte porque es un narcisista y sólo busca que lo alabes o el que quiere impresionarte porque realmente tú le impresionas y quiere darte lo mejor.

2. Si le gustas, no tendrá miedo de demostrar su amor frente a otros, aún si esto implica recibir burlas, porque seamos honestas, ¿cuántas veces no nos han molestado por vernos melosas?

3, Si trata de vestirse lo mejor posible para salir contigo. Incluso si va a un evento familiar  y se viste elegante, buscará una excusa para mandarte una foto -así sea con su madre-  sólo para que veas lo galán que se ve.

4. Te llama después del trabajo para contarte cómo estuvo su día. Y no se trata de un "booty call" (ya sabes, la llamada para tener sexo)

5. Esperará a tener intimidad contigo. Puede que lo haya querido desde el primer instante que estuvieron solos, pero si tu aún no quieres hacerlo, él va a respetar tu decisión y te esperará.

6. Hará todo por verte aunque sea por poco tiempo. Esto no significa que deba buscarte cada 3 minutos, pero sí que buscará el tiempo para visitarte, y no precisamente para tener sexo sino para ver tu cara.

7. Arma un plan para hacer algo juntos después de tener sexo. De acuerdo con Huseey, la mayoría sólo despierta y se despide, pero si de verdad te quiere, buscará pasar otro rato contigo, ya sea viendo una película o cenando.

 

Así que ya lo saben chicas, hay que estar atentas a las señales. Claro, esto no les quita lo complicados pero gracias a Matt, podemos entender un poco más de cómo se manejan en el amor. ¿Ustedes qué opinan?

 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram