¡Adiós a la soltería! Esta función te dará más parejas en Tinder

Ahora sabrás cuáles son tus fotos más ganadoras, esas que hacen que te den ‘swipe’ en Tinder.

Por Andrea Sánchez

Encontrar pareja parece una tarea titánica para las mujeres. Cuando no estamos trabajando, estamos haciendo una de las miles de actividades que tenemos en la agenda, por lo cual no queda demasiado tiempo para los asuntos del corazón. Tinder llegó para terminar con ese problema y revolucionar la forma en la que encontramos pareja.

Hace algunas semanas la aplicación presentó una innovación que hará más fácil encontrar a alguien compatible con nosotros, pues podrás mostrar tus gustos musicales vinculando Spotify. Los desarrolladores siguen trabajando y ahora comprueban que una imagen sí dice más que mil palabras. Ahora sí, llegó el momento de saber si la foto en la que te ves súper sexy o en esa donde te ves como toda una intelectual está atrayendo a tu futura pareja.

DESCUBRE MÁS:

 

Resulta que ahora Tinder contará con un botón denominado Smart Photos cuya función es aumentar tus posibilidades de hacer 'match' con alguien. Este botón "alterna la primera foto que ven los otros cuando apareces en Tinder, identifica cada respuesta a medida que los usuarios deslizan tu perfil y reordena tus fotos para mostrar las mejores en primer lugar". Con esta mejora aumentará un 12% tus posibilidades de hacer 'match'.

Nuestros amigos de Tinder entienden a la perfección que cada usuario se comporta de forma diferente por ello, Smart Photos toma en cuenta un patrón para seleccionar las fotos que verán primero. Cuanto más deslices y más deslizados recibas, mejores resultados te dará.