Juguete sexual del mes: conoce la magia erótica del arnés sexual

¡No te pierdas la recomendación del mes! Te vas a acordar de la película '50 Sombras de Grey'

Por Alessia Di Bari

Sexóloga

¿Qué es? Mucha gente lo conoce como cinturón con pene, ya que su colocación es parecida, aunque su uso sea muy diferente. Existen modelos con correas, soporte o sin ningún tipo de correa (doble penetración). Consiste en colocar este aditamento a la altura del pubis, con un pene artificial (dildo y/o consolador) y con esto, tomar un rol más dominante en el acto sexual.

Sí, ya que tienen dildos intercambiables, los puedes escoger de cualquier forma, color y tamaño. Existe dos tipos principales de arneses, los que tienen correas ajustables y los modelos sin correas; también la sujeción es importante, ya que además de los que vienen con correas, existen bragas con un dildo integrado, hasta los arneses dobles que se introducen y sostienen directo en la vagina.

DESCUBRE MÁS

 

¿Todos tienen la misma función? Sí, tomar un rol más activo durante el encuentro sexual y tener la sensación de ser tú quien penetras, tanto en una relación mujer-mujer o mujer- hombre. Además, puedes elegir entre distintas velocidades de vibración y muchos de ellos, son resistentes al agua, por lo que también ¡los puedes utilizar bajo la ducha!

Suelen ser utilizados para practicar 'pegging' -penetración de una mujer a un hombre- o en relaciones entre mujeres. También, para algunas prácticas 'sadomasoquistas' o recrear alguna fantasía.

Es ideal para ti, si lo que quieres es empezar a experimentar algo diferente y divertido.

Para empezar, es muy fácil de poner –y quitar- y nos permite limitar los movimientos de la otra persona, lo que –para muchas- da una sensación de poder y excitación. Si usas el arnés de doble penetración, es muy sencillo, sólo necesitas introducir el extremo más corto dentro de tu vagina y penetras con el otro extremo a la otra persona. Su uso es bastante común en parejas heterosexuales que gustan de intercambiar roles y de la penetración anal y la estimulación del punto G masculino. Antes de empezar te recomiendo que tengas claro que estás buscando con esta experiencia, ya que para muchas(os), la primera vez puede ser abrumador.

Todo el tiempo que esté bien para ti y tu pareja, no hay límite de tiempo para esta experiencia.

No hay un ideal en la frecuencia, la cantidad de veces que para ustedes esté bien, esa será la frecuencia correcta.

los arneses sexuales son artículos muy populares en el mercado y también se les conoce como strap-on.

Christian Grey es –en gran medida- el culpable del auge de este juguete y al día de hoy, podemos encontrar una gran variedad de arneses individuales o en kits para aumentar la excitación en nuestras relaciones cotidianas.

Te recuerdo que los juguetes sexuales, no se prestan, no deben ser compartidos con otras personas… puesto que corres el riesgo de contraer algún tipo de ETS (enfermedad de transmisión sexual), que –en este caso- se puede dar gracias al intercambio de fluidos corporales de una persona a otra, al momento de intercambiar el juguete.