6 preguntas que debes hacerte antes de iniciar una relación

Sabemos que amas a tu pareja, pero antes de dar el sí formal, responde estas preguntas.

Por Andrea Sánchez

Antes de dar ese 'gran paso' es necesario que tomes en cuenta si realmente estás preparada para iniciar una relación. Cuando pasamos mucho tiempo solas es muy común que a la mínima muestra de cariño nos dejemos ir con todo, por eso tenemos para ti algunas de preguntas que debes contestar antes de dar el sí.

Sabemos que te encanta cómo se viste, cómo huele y la forma en la que te sonríe, pero ¿cómo trata a los meseros? ¿Has puesto atención en eso? aunque suene a algo muy trivial, la forma en la que un hombre y una mujer tratan a las personas habla de su educación y gentileza con otras personas. Pon atención en esto, podría ser un factor para detenerte.

Además del trato diario, es bueno analizar la forma en la que un hombre reacciona cuando las cosas no salen como las planeó es la única manera de averiguar cómo lidia con las situaciones estresantes. Aquí verás si es aguantador o si explota a la primera.

Nada está mal o bien en las relaciones, eso depende de las personas, pero piensa si quieres estar con un hombre controlador que quiera estar siempre en contacto contigo y esté al pendiente de todos tus movimientos. Aunque suene romántico, puede ser abrumador.

Es clave que antes de iniciar cualquier relación estés segura que puedes con ella, que emocionalmente estás bien para iniciar algo. Muchas veces confundimos la soledad con el amor y no, no estamos diciendo que te detengas y dejes de vivir cosas maravillosas, sólo asegurarte que es el momento ideal.

Pregúntate si lo que sientes es amor y no miedo a estar sola. Es muy común que creamos que nuestra pareja cumple con nuestras expectativas, pero al final nos decepcionamos porque confundimos al amor y la vida en pareja.

¿Qué otra pregunta deberíamos hacernos?

DESCUBRE MÁS: