7 cosas que los hombres aman de las mujeres y no, ninguna es el físico

Las relaciones a veces suelen ser menos complicadas de lo que en realidad son, aquí algunas cosas que los hombres valoran y de las que se enamoran.

Por Andrea Sánchez

Aceptémoslo, las relaciones de pareja son ese limbo complicado para muchas de nosotras. En cierto punto de la vida hemos llegado a pensar que hay algo malo con nosotras (sí, eso va encontra del pensamiento feminista y progresista, pero aun así lo hemos sentido). La mayoría de la veces nos preocupamos porque nos conquisten, pero pocas veces nos ocupamos de conquistar al hombre con el que compartimos o deseamos compartir la vida. Aquí 7 cosas que ellos aman y con las que le robarás en corazón.

No quiere decir que te la pases adulándolo, pero de vez en cuando quiere escuchar elogios tuyos. No importa si le dices lo bien que se ve hoy o si le expresas tu admiración, él lo agradecerá. Aunque muchos hombres (y mujeres) no lo demuestran, aman sentirse especiales. 

Imagen foto_00000002

Tocarlo no quiere decir que terminarán teniendo sexo, pero hacerlo sutilmente, darle un abrazo o besarlo sin que lo espere lo hace sentir bien. Detente un momento y piensa cómo te sientes cuando él tiene este tipo de atenciones contigo. ¿Se siente bien, no? Haz tu parte y ten muestras de afecto sutiles.

Imagen foto_00000003

Lo sabemos, muchas de nosotras nos podemos valer por nosotras mismas y no necesitamos a alguien que nos defienda, pero a veces, está bien ser un poco vulnerables y dejar que nuestra pareja nos 'cuide', nos proteja y se haga cargo de algunas cosas, por mínimas que sean lo harán sentir especial. 

Imagen foto_00000004

No nos referimos a solapar todas las cosas que hace, pero a veces es muy fácil juzgarlo desde nuestra perspectiva y posición. Aunque se trate de comentarios constructivos, a veces sólo espera que te sientes a su lado y le demuestres tu apoyo incondicional. 

Imagen foto_00000007

Sí, nos referimos a hacerle sentir que necesitas tener intimidad con él. Muchas veces dejamos la iniciativa en su cancha y no tiene porqué ser así. Demostrar que te gusta, que quieres intimar con él, lo hace sentirse más cercano a ti. Ponte en su lugar y piensa lo bien que te sientes cuando te hace saber que te desea.

Imagen foto_00000005

Compartir la vida con otra persona quiere decir que estás dispuesta a escuchar, conversar y tomar parte de lo que te aporta. Para los hombres saber que tomas en cuenta su punto de vista para tomar tus decisiones es algo importante, algo que valoran y los hace crear una relación más cercana contigo. 

Imagen foto_00000006

Así como a ti te encanta tener tiempo para ti y para desarrollar las actividades que más te gustan, a él le pasa lo mismo. No pasa nada si sale solo o si no te acompaña de shopping, en general los hombres lo odian, darle su espacio y tu espacio lo hará extrañarte más al final del día.

DESCUBRE MÁS: