Wellness

Estas son las nacionalidades que más atraen a los chilenos

Según un estudio, las personas de Brasil y Argentina son las que más deseo despiertan a la hora de pololear en el país con alguien de fuera.

Vivimos en un mundo globalizado en el que la mayoría de las ciudades grandes como Santiago son multiculturales. Esto hace que relacionarse con personas de diferentes nacionalidades sea cada vez más sencillo y común. Happn, la app de citas de moda en Chile, quiso averiguar con qué frecuencia los ciudadanos chilenos se interesan por los extranjeros y cuáles son sus nacionalidades preferidas. La compañía, que tiene cerca de 20 millones de usuarios alrededor del mundo y 490.000 en el país, analizó el número de conexiones o crushes generados en su aplicación entre los locales y los foráneos en los últimos cinco meses. De esta manera descubrió que los extranjeros brasileños y argentinos son los que más deseo despiertan entre los chilenos a la hora de pololear con alguien de fuera.

Más: 8 señales que delatan que estás besando mal

En el periodo de tiempo analizado, un 26% de los Crushes con extranjeros en el país se dieron con brasileños, y un 22% con argentinos. Otras nacionalidades que también levantaron pasiones son la estadounidense, la española, la peruana y la colombiana, por orden de éxito. Los estadounidenses obtuvieron el bronce en este ranking al generar el 6.6% de los Crushes entre los chilenos y extranjeros, seguidos por los españoles, los únicos europeos de este top, que consiguieron un 5,4%.

Recomendados

Ranking de nacionalidades con más ‘crushes’ con chilenos:
· Brasil 26%
· Argentina 22%
· Estados Unidos 6.6%
· España 5.4%
· Perú 5.3%
· Colombia 4.8%

Más: Con maquillaje o sin él ¿qué mujeres ganan más?

Happn permite que dos personas que se han cruzado se vuelvan a encontrar. Marie Cosnard, directora de Tendencias de la app, ha comentado: «Las diferencias entre culturas, en muchas ocasiones, son algo positivo en las relaciones; pueden traernos más diversidad a nuestras opiniones, ampliando nuestra forma de ver y conocer el mundo». En este sentido, ha concluido: «Happn brinda la oportunidad de conocer otros gustos y formas de pensar gracias a las conexiones en tiempo real que se generan en la aplicación».

Por suerte, Chile cuenta con una gran variedad de lugares y atractivos turísticos que siguen atrayendo a millones de visitantes. Aprovecha para dar un Like al próximo extranjero que aparezca en tu perfil de Happn, e invítalo a conocer tu ciudad. ¡Quizá sea el comienzo de una gran amistad o algo más!

Tags

Lo Último


Te recomendamos