Este es el tipo de hombre que más atrae a las mujeres según la ciencia

Los hombres que piensan más en ellos que en cualquier otra cosa, serían los más atractivos para la mujeres.

Científicos de Hartpury College, en Inglaterra, dedujeron que el interés de las mujeres hacia los hombres narcisitas consiste en que las películas y novelas de amor los distinguen como los hombres más interesantes, inteligentes y guapos que podríamos conocer.

Tal vez no sea la mejor opción porque –posiblemente– rompan su corazón. Sin embargo, esto no le importa a la mayoría de mujeres siempre y cuando estén con ellas. Así lo concluyeron Carrie Haslam y Tamara Montrose con el resultado de su investigación respecto a matrimonios, relaciones amorosas y hombres narcisistas.

MÁS: Las mujeres inteligentes tardan más tiempo en encontrar pareja

El estudio tuvo una muestra de 146 mujeres británicas de entre 18 y 28 años. En él, se encontró que, a pesar de que las mujeres tuvieron malas experiencias con hombres narcisistas, continúan prefiriéndolos.

Un dato interesante fue que las mujeres percibían a los narcisistas como los hombres más atractivos. Además, también los elegían a ellos para casarse.

MÁS: Conoce las extrañas razones psicológicas por las que nos enamoramos

Según los especialistas, los hombres narcisistas suelen ser los más infieles, sólo piensan en ellos mismos y, en general, son seres completamente "malos".

En resumen, las mujeres buscan hombres con esta característica porque les parecen inteligentes, atractivos e interesantes.

¿Qué crees tú?

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Esto es lo que debes saber sobre el poliamor

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Include SSI