Wellness

5 rasgos de las mujeres que enloquecen a los hombres… según la ciencia

¿Buen sentido del humor, ropa sexy o un cuerpo de modelo? ¿Qué es lo que realmente les gusta a los hombres de las mujeres?

Los hombres son seres visuales por naturaleza y se ven atraídos por una serie de rasgos físicos, pero más allá de un abdomen marcado, unos glúteos firmes o unos labios sensuales, ¿qué es lo que realmente encuentran atractivo los hombres en las mujeres?

La ciencia se ha encargado de encontrar respuesta a esta pregunta y resulta que en general los hombres, de manera inconsciente, se ven atraídos por rasgos físicos femeninos que cumplan con sus necesidades instintivas y reproductivas.

 

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. ¿Será cierto? Dicen que estos son los 5 tipos de mujeres que enloquecen a los hombres
  2. 5 actitudes que los hombres aman de las mujeres, ¿te identificas?
  3. ¡Huye! Estos son los 10 tipos de hombre que las mujeres deben evitar 

 

1. Figura de diosa paleolítica

La cintura angosta y las caderas anchas son uno de los principales rasgos a los que un hombre se ve atraído cuando mira a una mujer. De acuerdo con Midge Wilson, doctora en estudios de género en la Universidad Paul de Chicago, cuando un hombre mira a una mujer pone en marcha una «evaluación de aptitudes reproductivas», es decir, que ver a una mujer con caderas anchas su inconsciente aprueba a esa mujer, pues su tipo de cuerpo es favorable para la reproducción.

2. Cabellera larga estilo Rapunzel

¿Se han dado cuenta que algunos hombres prefieren las melena largas? Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Dakota del Norte reveló que el cabello largo y de buena calidad pueden actuar como señal de juventud y salud en una mujer, lo que a su vez significa que tiene «potencial reproductivo».

3. Sonrisa de Mona Lisa

Unos dientes hermosos y una sonrisa son otro de las rasgos que los hombres encuentran irresistibles en una mujer. Investigadores de la Universidad Británica de Columbia descubrieron que un hombre se ve atraído por una mujeres con sonrisas blancas y amigables; todo lo contrario de las mujeres, que prefieren a hombres serios.

4. Voz de sirena

Aunque podríamos pensar que una mujer con voz mesurada y tono angelical podría ser más atractiva, un estudio de la Universidad de Londres descubrió que los hombres se ven atraídos por las voces femeninas de tono alto, ya que además de representar juventud, este tipo de mujeres normalmente tienen un tipo de cuerpo pequeño.

5. Rostros naturales

Sí, ya sabemos que existen técnicas de maquillaje que te hacen destacar lo mejor de tu rostro, pero lo cierto es que los hombres rechazan el exceso de maquillaje y prefieren rostros limpios y naturales. Un estudio de la Universidad de Bangor demostró que los hombres prefieren a las mujeres con menos maquillaje. Los investigadores mostraron una selección de fotografías en donde aparecían mujeres con maquillaje y sin maquillaje. La mayoría de los hombres eligieron las imágenes de las mujeres con menos o sin maquillaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos