Atrévete a hacer un striptease de película, ¡inspírate en las escenas más sexys de Hollywood!

Un baile sensual puede ser la mejor idea para romper con la rutina hacer que tu pareja se vuelva loco por ti

Por Viridiana Mirón

Por mucho que disfrutemos de la intimidad y la pasión con nuestra pareja, siempre es necesario hacer cosas diferentes y no caer en la rutina. Una buena forma de ponerle sabor a la relación es con un striptease o baile sensual. 

¿Cómo hacer un striptease? Es más fácil de lo que imaginas. No necesitas ser una bailarina exótica para lograr seducir a tu pareja con algunos pasos de baile y un atuendo atrevido. Por eso te invitamos a que te inspires en estas películas de Hollywood y te animes de una vez por todas a bailar se manera sexy, ¿te atreves? 

      DESCUBRE MÁS:

 

Olvídate de los nervios y disfruta

Sabemos que bailar y desvestirte provocativamente frente a tu pareja puede causar un poco de nervios, pero tranquilízate. Recuerda que él agradecerá el gesto y además no va a quitarte los ojos de encima, así que es poco probable que se de cuenta si te equivocaste en algo.

Para que logres relajarte, cierra tus ojos y déjate llevar por la música y por tu propia sensualidad. Siente cada uno de los pasos que hagas y demuestra lo orgullosa que estás de tu cuerpo. Puedes encontrar inspiración en la película 'True Lies' cuando Jamie Lee Curtis hace un striptease extremadamente sensual. 

¡Sin prisas!

Hacer un striptease no significa solamente desnudarse frente a alguien, sino la forma en cómo lo haces, por esa razón es importante que te tomes el tiempo necesario para hacerlo. No apresures las cosas y disfruta de cada movimiento que hagas. Cuando te empieces a quitar la ropa ve poco a poco para que tu pareja disfrute de cada parte de tu cuerpo que dejes al descubierto.

Sofía Loren, una de las actrices más sensuales del cine del siglo XX, te enseñará cómo hacer un striptease de manera lenta y sensual, tal como en la película ‘Leri, oggi domani’.

Sexy y divertida

Una de las escenas se striptesase más memorables del cine es la de Kim Basinger en '9½ Weeks'. Inspírate en esta película y elige un atuendo que te puedas quitar fácilmente. No olvides usar medias de red, ligueros, guantes o un baby doll de satín y que deje muy poco a la imaginación. 

Por otro lado es importante que elijas una canción suave y sensual que te guste y con la que te sientas relajada. 

 

Atrevida y muy sensual 

El secreto para hacer un buen striptease es relajarte y sentir confianza en ti misma. Cuando te sientas segura, verás que todos tus movimientos fluirán como el agua. Una buena forma de tranquilizarte y mostrar tu lado más sensual es practicando días antes de que bailes frente a tu pareja. Así que elige música sexy con la que te sientas segura y anímate a mover todo tu cuerpo, desde los pies a la punta de su cabellera. 

Si buscas inspiración para moverte de manera sensual, no dudes en ver la película de Demi Moore 'Striptease', donde aprenderás que alguno que otro tip de baile, entre ellos cómo mover tu cabellera y lucir fantástica. 

Por cierto, un buen outfit para un striptease, es vestirte con un traje sastre, corbata y sombrero. Aunque no lo creas, un look andrógino puede ser la clave para la sensualidad. 

Confía en tu sensualidad y haz uso del espacio

Lo más importante para hacer un striptease es que te sientas a gusto contigo y sepas lo sensual que eres. De hecho, ni siquiera es necesario ir vestida con ropa súper sexy para volver loco a tu pareja (eso sí, pon atención a tu ropa interior, nada de calzones de abuelita). Sólo hace falta tu disposición y sensualidad al moverte, tal como Jennifer Aniston en la película 'We're the Millers'.

Otra cosa importante que nos enseñó Jen al hacer un striptease, es que no te tienes que quedarte estática en un punto de la habitación. Aprovecha el espacio que tienes a tu alrededor y sácale el mayor provecho. Recuerda que eres tú quien lleva la batuta del baile, así que has tus propias reglas y prepárate para conquistar.