¿Te está engañando? Este colchón detecta si tu pareja te es infiel

Este cama promete mantener lejos los problemas de infidelidad.

Por Paul Watson

¿Crees que tu pareja pasa el tiempo con alguien más entre las sábanas? Ahora no necesitas confrontarlo ni hacer nada ridículo, tu colchón te notificará discretamente lo que está sucediendo.

La compañía española Durmet creó un colchón que se mantiene alerta las 24 horas y monitorea la actividad en tu cama. La información es enviada a una app en tu teléfono.

       DESCUBRE MÁS:

 

Durmet promete completa confidencialidad, lo cual es crucial para este tipo de trabajo de detective, también ofrecen una garantía de cinco años de que el colchón te avisará de cualquier movimiento en tu habitación.

El excelentemente nombrado "Sistema de detección de amantes" produce un mapa 3D que muestra las áreas del colchón que tienen más presión en tiempo real, lo cual podría ayudarte a distinguir entre un intruso en tu habitación y el perro que quería tomar una siesta.

El vocero de Durmet, José Antonio Muinos, dice, "se nos ocurrió la idea cuando vimos que los españoles son los más infieles de Europa. Es un concepto que brindará tranquilidad a los hombres y mujeres, no sólo durante la noche, sino cuando estén en el trabajo", según reporta el Daily Mail.

El colchón inteligente tendrá un costo de alrededor de 1,700 dólares, lo cual puede parecer mucho para un colchón, pero para cualquiera que quiera convertir su hogar en la casa de Big Brother parece una buena oferta.

Esto podría generar discusiones incómodas ya que si confrontas a tu pareja por dormir con alguien más, también tendrás que confesar que la has espiado.

Ésta es la innovación más reciente en el mundo de la alta tecnología anti infidelidad. La controversial app mCouple, que rastrea las llamadas, textos y correos de tu pareja apareció el año pasado. Los creadores insisten en que debes obtener permiso antes de descargar la app en el teléfono de tu pareja. Swipe Buster es otro servicio que te permite saber si tu pareja ha estado en contacto con alguien más vía Tinder.

Imagen foto_00000001