¿Besar o no besar en la primera cita? Esto es lo que revelan las encuestas

Cuando vamos a una primera cita nos sentimos como Hamlet, en un gran dilema, ¿besar o no besar? Las encuestas revelan lo que las personas prefieren, ¡entérate!

El beso puede tener varios significados. En la Edad Media, el beso en la boca representaba una especie de contrato entre el señor feudal y vasallo, tenía el mismo peso que "dar mi palabra". Otra curiosidad es que no fue hasta el siglo XVII que los hombres terminaron la costumbre de besar a una persona del mismo sexo sin que implicara afecto.

       DESCUBRE MÁS:

 

En la actualidad, el beso revela la intimidad en una relación e incluso puede ser el indicador de la química que existe entre una pareja o personas que se atraen y se acaban de conocer. 

Con todo esto en mente, nos preguntamos ¿es mejor besar o no besar en una primera cita? La respuesta la proprocionó una encuesta realizada por Happn, la app de citas geolocalizada, que reveló que el 91% de los usuarios de su plataforma prefieren besarse en la primera cita independientemente del estilo de beso que elijan. 

La encuesta, realiza en diversas ciudades del mundo y con usuarios de diferentes edades, demostró que al momento de concocer a una parsona que te atrae y si sales con ella en la primera cita, una buena forma de comprobar su hay química o no es a través del beso. 

y tú, ¿qué opinas? ¿Te gusta dar besos en la primera cita o esperas conocer más a esa persona antes de entregrle tus labios?