¡Enamóralo con tus besos! 6 tips para convertirte en una experta del arte de besar

Celebramos el Día Internacional del Beso con estos tips para dar un beso apasionado.

Besar es uno de los actos que más se disfrutan. Es una conexión especial entre dos personas que se atraen, sin importar si se besan con amor, con pasión, con ternura o con una mezcla de los tres sentimientos, besar te acerca al otro y, si así lo desean, puede ser la puerta a otras cosas. Por eso aquí van los consejos con los que harás que todo salga a la perfección.

La limpieza es primero

No hay nada más desagradable que besar a alguien que acaba de comer algo condimentado o a alguien que fumó antes de darnos un beso. No decimos que no comas nada 24 horas antes de besar a tu 'date', pero siempre procura llevar contigo tu pasta y cepillo de dientes. En cuanto termines de comer, áseate, uno nunca sabe cuándo necesitará tener un aliento impecable. Si es muy complicado, los chicles o pastillas de menta son tus mejores amigas.

DESCUBRE MÁS:

 

Tranquilízate

Si ya llegaste al momento del primer beso con tu pareja es porque ambos lo desean. Tranquilízate y disfrútalo. Si algo sale mal, tendrán otras oportunidades para acoplarse. Fluye y no dejes que nada arruine el momento. No te impacientes por dar beso muy apresurado o brusco, deja que las cosas se den con naturalidad.

Escucha a tu pareja

Todo el mundo besa de diferente manera y a cada persona le gustan cosas diferentes. Si percibes que tu pareja hace una pausa o se detiene no intentes seguir besándolo, podrías llegar a incomodarlo. Observa el lenguaje corporal de tu pareja, escucha su cuerpo, tómalo de las manos, abrázalo por el cuello y vive el momento.

Aguas con la saliva

A veces es complicado controlar la cantidad de saliva que producimos, pero en la medida de tus posibilidades evita que tu pareja se atragante con tus fluidos. Si lo haces despacio o a un ritmo con el que te sientas cómoda, podrás lidiar con este líquido.

Usa tus manos

No quiere decir que manosees a tu pareja, pero tus manos no se deben quedar inmóviles, darás la impresión que no te está gustando. Juega un poco con su cabello, toca sus orejas, sé juguetona, algunos hombres lo agradecen.

No muerdas

A menos que sepas que a tu pareja le gusta, no muerdas sus labios de manera brusca, podría resultar incómodo para ambos. No asumas que a todos nos gusta lo mismo, puedes intentarlo de manera sutil y ver cómo reacciona. Si se siente incómodo detente. Por el contrario, si él te muerde hazle saber cómo te hace sentir con esta acción.