Estos son los beneficios de dormir desnuda con tu pareja, ¡te sorprenderán!

Crea un vínculo más fuerte entre tu pareja y tú, además de provocarles una experiencia placentera todas las noches. ¡Inténtalo!

Por: Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

¿A quién no le gusta dormir? No hay duda de que es uno de los grandes placeres en la vida de cualquier persona y si lo hacen con su pareja mejor aún. Pero, ¿tú has dormido sin ropa?

Si no lo has hecho, el portal Salud 180 compartió cinco beneficios de dormir como Dios te trajo al mundo. Así que si todavía no has pensado en desaserte de la ropa a la hora de dormir, es momento de que lo tomes en consideración. A parte de que en un clima tropical, como es el de nosotros, no estaría nada mal. Estas son las ventajas:

Sexo con más frecuencia: El estar sin ropa ayuda a crear una conexión mayor con tu pareja porque no hay nada entre su piel y la tuya. Según los sexólogos, este es el método más recomendado para tener sexo con mayor frecuencia.

Combate el estrés: Según el portal de salud, al dormir desvestidos provocamos que la hormona del amor, la oxitocina, aumente y nos ayude a atacar el estrés y la depresión.

Da felicidad: Además de que aporta a tener una mejor relación con tu pareja, te da felicidad por el placer que provoca el contacto directo con la piel de la otra persona.

Autoestima: Te hace sentir mejor con tu cuerpo dándote confianza para que proyectes seguridad y sensualidad.

Fertilidad: Aquellas células producidas por los espermatozoides funcionan mejor a temperaturas dos o tres grados más frías. Lo que quiere decir que entre menos ropa tengamos, más fresco se sentirá el cuerpo.