Wellness

La duración promedio de una relación sexual, ha sido revelada

Un estudio dio el número exacto y llegó a interesantes conclusiones basadas en 500 parejas del mundo.

La pregunta que todos se han planteado alguna vez, ya tiene respuesta. Para conocer cuál es la duración promedio de una relación sexual, un estudio realizó una interesante investigación científica.

El doctor en psicología de la Universidad de Queensland en Australia, Brendan Zietsch, explicó en The Conversation que el mejor estudio que se ha realizado y que grafica este tema es uno publicado hace un tiempo en la revista Journal of Sexual Medicine.

Para llegar a las conclusiones, se les pidió a 500 parejas arriba de 18 años de distintas partes del mundo que cronometraran sus relaciones durante un mes, es decir, apretar inicio en el reloj desde la penetración y stop en la eyaculación.

Recomendados

Se sorprendieron al percatarse del abismo en la variación del tiempo, siendo el más corto de 33 segundos y el más largo de 44 minutos. Entonces en promedio el tiempo de duración de una relación sexual es de 5,4 minutos.

Otros datos interesantes que arrojó el estudio es que si el hombre usa condón o está circuncidado no afecta a la duración del sexo, y al contrario de lo que se podía creer, las parejas mayores sostienen relaciones más cortas.

Con esa precisión ya sabemos que 5,4 minutos es un tiempo razonable y totalmente normal. Sin embargo, abre otras dudas como por qué algunas parejas se demoran más que otras si se toma como referencia ese número.

Tags

Lo Último


Te recomendamos