La verdadera razón por la que las mujeres no alcanzan el orgasmo según la ciencia

¿Cuál es la verdadera razón por las que las mujeres no alcanzan un orgasmo? Los científicos se cuestionaron esto y encontraron la respuesta

El sexo es uno de los temas más populares del mundo e internet está plagado de páginas con mucho contenido sexual e información para hacer de su vida íntima un momento inolvidable, pero ¿qué pasa cuando no podemos disfrutar del sexo porque no logramos alcanzar el orgasmo?

La ciencia ha intentado descubrir las verdaderas razones por las cuales las mujeres tenemos dificultad para llegar al éxtasis durante los encuentros sexuales. De hecho, recientemente un grupo de investigadores de la Clínica Mayo y de la Facultad de Medicina de la Universidad de Indiana han investigado más sobre este asunto y descubrieron que poco tiene que ver con la mente y en cambio, se relaciona más con el sistema nervioso y la anatomía sexual.

       DESCUBRE MÁS:

 

¿Por qué las mujeres no alcanzan el orgasmo?

Los investigadores descubrieron que una de las razones principales por las que las mujeres no alcanzan el orgasmo tiene que ver con la posición sexual. Durante el estudio notaron que mientras más cercano está el clítoris a la pared vaginal, más probable es alcancen el orgasmo.

Entonces, ¿cómo lograr esto? El estudio explica que durante el coito, el clítoris  se ensancha y migra hasta esta área, por lo que para alcanzar el orgasmo se recomiendan diferentes posiciones.

De acuerdo con el estudio, la posición ideal para que una mujer alcance el orgasmo es aquella que logre estimular la pared frontal de la vagina, como la posición del “misionero” (hombre sobre mujer) y “cowgirl” (mujer sobre hombre).

Ahora ya lo sabes, si quieres alcanzar el máximo placer es momento de que pongas atención a tu cuerpo y encuentres la posición perfecta ;). 

Imagen foto_00000002