5 señales de que andas con un niño atrapado en el cuerpo de un hombre

A las mujeres nos gusta que los chicos sean vitales y juveniles, pero eso no significa que queramos andar con un tipo inmaduro, ¿verdad? Identifica si el tuyo encaja en esta categoría ¡y hazlo crecer!

Sabemos que encontrar al hombre perfecto no es cosa sencilla, pero no por eso estamos destinadas a conformarnos con los que sea, ¿verdad? Es importante descubrir los puntos débiles de nuestra pareja para definir si podemos vivir con ellos o no.

En ese sentido, un grave problema de carácter en muchos hombres es la inmadurez, ¿el tuyo, qué tal anda en ese aspecto? Toma nota de los rasgos de los hombres inmaduros y evalúa si quieres seguir con ese "niño" de tus ojos.

Señal 1: Los videojuegos y series de superhéroes son su obsesión

No tiene nada de malo cuando son aficiones o pasatiempos sanos, pero si este gusto llega a la obsesión, algo anda mal. ¿Prefiere pasar la tarde del sábado jugando con su consola que saliendo a pasear contigo? Entonces te alertamos de que sus prioridades parecen no ser las correctas.

DESCUBRE MÁS

 

Señal 2: Flirtea más que Leonardo DiCaprio

No le basta con estar contigo, para él no existe un compromiso real pues no pierde oportunidad de hacerle ojitos a las chicas guapas que se cruzan por su camino. Se defiende diciendo que no te está siendo infiel realmente, pero demuestra el poco respeto que te tiene con su actitud… e inmadurez.

Imagen foto_00000016

Señal 3: Nunca tiene la culpa de nada

Los chicos inmaduros jamás se hacen responsables de sus errores. Con esto no queremos decir que nuestra pareja no pueda equivocarse, sino que ante el error, siempre culpe a alguien más de la falla; seas tú, su jefe, la mala suerte o el destino. Toma en cuenta que un hombre que no asume sus errores, no podrá madurar gracias a ellos.

Señal 4: Los temas serios "no le van"

Es un hombre que evita hablar de cosas importantes como el futuro, esquiva tus dudas sobre su relación y no tiene la inteligencia emocional necesaria para afrontar problemas de pareja. ¿Para qué querrías a alguien así?

Señal 5: Además… es celoso

Es un hombres desconfiado y caprichoso a quien no le gusta que te alejes de él ni un milímetro, justo como un niño, ¿te das cuenta? Se trata de una persona bastante insegura,

incapaz de entender sus emociones y controlarlas. Si se enoja porque sales con un amigo te hará un berrinche y quizá te amenace con dejarte o te diga que ya no te ama…. ¡toda una criatura!

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

7 cosas que no sabías de los tatuajes y que te sorprenderán

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Adiós a las energías negativas: Objetos que absorben las malas vibras de nuestro hogar

Imagen foto_00000017