Excita a tu chico al máximo con un baile sensual ¡y sexual!

El sentido más agudo de los hombres, sexualmente, es la vista. Haz que se le salgan los ojos de deseo con este baile erótico que lo dejará ardiendo por ti.

¿Te has preguntado por qué abundan los lugares donde las chicas hacen striptease? La respuesta es sencilla: a los hombres les encanta ver mujeres bailando con poca o nada de ropa. Así que si en casa ofreces este servicio a tu hombre, él no tendrá la tentación de buscar estimulación visual en otro lugar. Toma nota de las siguientes instrucciones para que seas una bailarina exótica de primer nivel:

DESCUBRE MÁS

 

1. Conviértete en una striper

Cualquier cosa que hagas, que involucre quitarte la ropa, excitará a tu hombre. No es necesario que hagas movimientos complicados, simplemente que poco a poco lo seduzcas con tu cuerpo. Escoge un outfit de lencería muy sexy, basta con una mini tanga y un bra que deje ver la mayor parte de tus pechos. De preferencia usa encaje. Los tacones altos son lo más importante en este juego. Por alguna razón freudiana, los hombres se vuelven locos con la mujeres con zapatos altos.

Si acudes a una sex shop, verás una variedad de vestuarios que ni sabías que existían. Atrévete a usarlos, tu hombre te lo agradecerá.

Imagen foto_00000016

Las bailarinas exóticas se maquillan de forma exagerada, por lo que invierte más tiempo en ello. No temas a las pestañas postizas, las sombras de ojos brillantes y el súper sensual labial rojo. Otro secreto de las grandes stripers es la crema bronceadora. Con ella realzan sus senos dando la ilusión de que aumentaron de talla.

2. Prepara el escenario

Busca en tu casa un espacio amplio donde puedas moverte con soltura y él pueda estar sentado en el centro. Para hacerlo más excitante, no elijas la habitación donde duermen. Escoge música para tu baile, elige una que domines, que te haga moverte y te sea muy familiar. Te recomendamos que previamente te tomes un par de copas de vino para desinibirte.

Utiliza luz tenue o dispón velas por la habitación para iluminar tu cuerpo de una forma sutil. Así te sentirás más segura, pues no estarás bajo la luz normal.

3. Métete en el papel

Para hacer los movimientos de una bailarina de striptease, debes tener buena postura. Mantén erguida la espalda, la cabeza bien alta y sonríe. Esta pose te ayudará a irradiar seguridad y también a mantener el abdomen liso y los pechos fuera.

Imagen foto_00000017

No le quites la mirada a tu hombre y mueve las caderas de forma seductora. Sonríe dulcemente y muérdete tímidamente el labio mientras te desabrochas el bra. Sigue así, poco a poco con todas tus prendas. Cuando lo veas súper excitado, quítate la tanga y juega con tus piernas para excitarlo al máximo.

En los salones de baile exótico no permiten que el cliente toque a las bailarinas, pero dile a tu chico que tú estas dispuesta a romper la reglas. Roza tu cuerpo con el suyo, y al final, cuando sólo lleves los tacones encima, dile que quieres tener sexo con él. Ahora que lo tienes a tus pies, pídele que te haga todo eso que te vuelve loca. Será una noche memorable.

Fuente. Laura Berman. sexo. Larousse