Fresas y otros alimentos que ayudarán a tu pareja a tener una mejor erección

Aunque nos neguemos a creerlo, la alimentación es muy importante para nuestro desempeño sexual y algunos alimentos son perfectos para que los hombres no sufran problemas de disfunción eréctil.

Dr. Christopher Asandra

Las fresas cubiertas de chocolate son mejores para tu vida sexual de lo que crees.

No, no sólo estoy hablando del romance aquí. Estoy hablando de los flavonoides. Nuevas investigaciones han mostrado que consumir flavonoides, los cuales se encuentran en alimentos de origen vegetal como las fresas, de hecho te pueden ayudar a mantener una erección.

La disfunción eréctil –la inhabilidad de obtener o mantener una erección que sea suficiente para tener una relación sexual– afecta a una gran parte de los hombres de edad mediana y mayores. Algunas cifras demuestran que hasta la mitad de la población padece algún tipo de disfunción eréctil. Pero algunos hábitos, como alimentarse sanamente, consumir un mínimo de alcohol y tener un estilo de vida activo han demostrado poder prevenir este problema.

MÁS: 11 técnicas más populares para alcanzar el orgasmo

Ahora este nuevo estudio, en el que más de 25,000 hombres participaron, revela que una manzana cada día realmente pueda mantener a tu doctor –y tu ansiedad de rendimiento– alejado. Las manzanas contienen antocianinas; uno de los tres flavonoides (antocianina, flavonas, flavonoles) considerados los más beneficiosos. Otras comidas que pueden ayudar son las fresas, moras azules, cerezas, frutas cítricas e incluso una copa de vino.

Así que es importante que tu pareja consuma estos alimentos. Recomiéndale que consuma algunas porciones de estas frutas a la semana, ya que el riesgo de disfunción eréctil se reducirá en un 10%. Incluir más frutas de este tipo en la alimentación no sólo ayudará a mejorar el desmpeño sexual, sino que también mejorará su salud. 

Para minimizar los problemas de disfunción eréctil, se recomienda que además de la dieta los hombres realicen ejercicio de manera regular, de esa forma grantizarán minimizar estos problemás hasta en un 21%. 

 Imagen foto_00000016

 

DESCUBRE MÁS: 
Esto es lo que realmente quieren mujeres y hombres en la primera cita, mira las estadísticas

Include SSI

 

Y EN INFOGRAFÍA:
Te decimos cuáles son las 8 zonas erógenas del hombre

Esta es una infografía interactiva. Posiciona tu cursor o dedo sobre las palabras para descubrir información adicional.