Juguete sexual del mes: disfraces eróticos

¿Tienes ganas de sorprender a tu pareja? ¡Usa un disfraz erótico! Te decimos cuáles son los más usados y por qué

Por Alessia Di Bari

¿Qué son? Un atuendo –generalmente sensual y sugestivo- que nos ayuda a encarnar a algún personaje: enfermera, policía, mesera, mucama, colegiala, entre otros.

¿Para qué sirven? Nos ayudan a darle variedad y picardía a nuestra vida sexual. Tienden a ser buenos estimulando la imaginación de quien lo usa y sobre todo, nos apoyan a empujar un poquito nuestros propios límites sexuales.

MÁS: Experta en orgasmos: videos muestran el paso a paso del placer femenino

¿Cómo se usan? ¡Muy fácil! Los puedes comprar y/o diseñar tu misma. Lo único que tienes que hacer es atreverte a ponértelo.

Los disfraces eróticos más comunes

– Colegiala. Aquí se combinan varios elementos: la inocencia de la 'primera vez', la seducción, el sentirte dominada y también ¿por qué no? La disposición para aprender nuevo trucos en la cama.

– Enfermera. Para todas las que sentimos vocación de servicio y queremos lograr milagros con el cuerpo de nuestra pareja. Tal vez la siguiente vez ¡tu pareja quiera ser tu doctor!

– Azafata. De esta fantasía, todo llama la atención: la altura, la falta de espacio, lo prohibido y sobre todo, ¡lo desconocido!

– Mucama. Si te gusta el juego de poder entre el jefe y la subordinada ¡esta fantasía es para ti!

– Policía. ¿Tienes ganas de jugar a sentirte dominatriz por unas horas? ¡Este es el disfraz para ti! Espósalo… somételo a tu voluntad… estás a cargo… llegó el momento de hacer lo que tu digas.

No olvides complementar tu disfraz con todos los accesorios necesarios para hacer tu encuentro algo divertido e inolvidable para ambos. Recuerda que es buen momento para experimentar con posiciones sexuales y olvidarte por un momento de la timidez y los prejuicios para darle rienda suelta a la imaginación y el disfrute.

¿Cuánto tiempo debo utilizarlo? Por el tiempo que quieras, no hay límite de tiempo para esta actividad.

Frecuencia: La recomendación es cada que necesites y/o quieras romper un poco con tu propia imagen y atreverte a ser y hacer cosas que regularmente no harías.

Necesito saber: Es probable que al principio de la fantasía te sientas ridícula, pero date oportunidad de 'interpretar' un personaje, de apropiarte de él solo por unos minutos y amarás el resultado.

DESCUBRE MÁS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Sexo, orgasmos y erotismo: 10 frases imperdibles

Include SSI