Wellness

Películas para despertar el romanticismo este fin de semana

El fin de semana es el momento perfecto para ver esas películas que tienes pendiente, sobre todo si son de amor.

Hablemos de amor. Ese sentimiento tan lindo que despierta todo tipo de emociones y pensamientos, y que nos mantiene en un estado particular de felicidad constante.

Sí, sabemos que el amor no es sólo flores y corazones, pero es bueno pensar en lo bien que nos hace estar enamoradas. Pueden ser momentos breves o períodos largos de tiempo; lo importante es aprovechar ese sentimiento al máximo cuando lo estamos viviendo.

Aunque el amor de las películas puede ser un poco cliché o exagerado, alguien tuvo que pensar en eso para escribir un guión. Si alguien lo pensó, esa misma persona lo sintió o lo observó.

Recomendados

Independiente de nuestra situación amorosa, las películas románticas siempre nos harán sentir algo, moverán algunas piezas que activarán ciertas emociones que vale la pena experimentar.

Si tienes ganas de sentirte súper romántica este fin de semana, aquí hay algunas opciones que puedes considerar (quizás necesites un pañuelo por si sueltas unas lágrimas).

Orgullo y Prejuicio

Es una historia de amor un poco tortuosa, pero que te da la opción de imaginarla e interpretarla de la forma más pura e inocente. Como todas las películas basadas en siglos pasados, Orgullo y Prejuicio tiene esa combinación entre romanticismo y prohibición, en la que dos personas se aman pero no lo expresan libremente desde un principio.

Bueno, y para qué hablar de Mr. Darcy, es tan guapo que merece un post aparte.

Hermosa Locura

Cuando dos personas se miran por primera vez y salen chispas, probablemente van a hacer todo lo posible por estar juntos, sin importar las diferencias sociales y culturales.

Nicole, interpretada por Kirsten Dunst, es una chica con problemas emocionales y Carlos (Jay Hernández) es su cable a tierra. Una historia simple, con un toque especial.

 Titanic

Un clásico de clásicos. Es la película romántica que todos deben ver alguna vez en la vida y una historia que vale la pena conocer. Más allá de que esté basada en un hecho real, la escena en que Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio) están en la punta del barco, hace que nos olvidemos de la tragedia y nos enfoquemos en el romance puro.

Diarios de una Pasión

No podemos hablar de películas románticas sin incluir Diarios de una Pasión. No conozco ninguna mujer que no haya llorado con esta historia de amor intenso y juvenil. Te aseguro que si no la has visto, tendrás muchas ganas de enamorarte cuando termine (probablemente, de Ryan Gosling).

Notting Hill

¿Te imaginas cómo sería encontrarte con tu amor platónico del cine en una tienda? Esta película te hará una idea de cómo podría ser, además, Julia Roberts siempre le da un toque a las películas románticas y Hugh Grant tiene ojos de cachorro triste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos