Wellness

Amor de verano… y de otoño, invierno y todo el año

Haz que tú ‘crush’ de verano dure mucho más.

Este no es un post sobre consejos de amor, pero sí puedo decirte que en del verano se aprenden algunas cosas, por ejemplo, cómo hacer que ese romance trascienda una mera estación.

El tema con esas relaciones fugaces es que la temporalidad viene incluida en el paquete. Si nos quitáramos la idea de que debemos apegarnos al estereotipo, varios “vivieron felices para siempre” empezarían con “se conocieron en el verano de 2013”.

Aunque parte del encanto de los amores de verano es que duren sólo el verano, no descartemos la posibilidad de convertirlo en algo más duradero. Y si quieres que eso pase, quizá esta recopilación de tips de algunas chicas.

Recomendados

Nancy, 18 años

Si lo que quieres es ir más allá del verano con alguien, lo mejor es ser honesta desde el principio y decirle a tu chico que lo fugaz no es para ti.

Jimena, 22 años

Lo peor es empezar intenso desde el inicio, hay que irse con calma con los amores de verano. Siempre ten presente que no eres su novia y no sueltes todas tus cartas desde el principio. Sólo deja que fluya.

Mónica, 30 años

Mi último amor de verano me reclamó porque de repente me tomaba atribuciones de una relación más seria. Por ejemplo, conocer a sus padres (con los que iba de vacaciones), eso lo asustó y no duramos ni un par de días.

Mariana, 28 años

Creo que los dos deben querer lo mismo. ¿Para qué perder el tiempo? Sé honesta desde el principio si lo que buscas es algo más profundo, y vuélvete una observadora antes de decidir continuar con el contacto.

Alejandra, 36 años

El verano, la fiesta, el calor y todo el contexto te muestran una cara interesante de las personas. Así que no creo que sea el momento perfecto para idealizar una relación. Si te late el chico, mantén contacto con él y conócelo fuera del ambiente de fiesta.

Inés, 33 años

Tener un amor de verano es súper divertido. En estos temas todo es impredecible y nunca sabes cuánto va a durar. Así que es mejor no forzar las cosas y dejar que todo tome su curso.

Isabella, 30 años

Sólo se vive una vez, y si ya te llegó lo mejor es disfrutarlo, vivirlo al máximo y no preocuparte por lo que suceda después del verano.

¿Con qué consejo te quedas? ¿Tu historia de amor comenzó un verano? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Tags

Lo Último


Te recomendamos