Ideas perfectas para compartir con tu pareja en San Valentín

Prepara algo para sorprender a tu pareja sin caer en los típicos corazones y chocolates.

No importa cómo lo llames, el 14 de febrero es la fecha ideal para celebrar el amor. Prepara algo para sorprender a tu pareja sin caer en los típicos corazones y chocolates.

Se acerca el 14 de febrero y por más “comercial” que sea la fecha nunca está de más sorprender a la persona que más queremos.

No tienes que llenar todo de corazones y chocolate, por eso te comparto algunas ideas que pueden gustarle a tu pareja.

Una cena romántica

Si olvidaste hacer la reservación para el restaurante mejor cambia el plan y haz de cenar para tu chico. No hay nada más romántico que una cena para los dos juntos a la luz de las velas, sugiero lasagna y vino.

Tarde de películas

Si prefieres quedarte en casa, una tarde de películas es la mejor opción. Para hacerlo más divertido te recomiendo que prepares el kit completo con palomitas y dulces.

kitdepeliculas660x650.jpg

Foto vía The DIY Mom

Llévalo a su concierto favorito

Dale una entrada a un concierto de su banda favorita. Puedes disimular el boleto metiéndolo en una tarjeta de amor.

conciertosanvalentin660x650.jpg

Prepara algo dulce

Los dulces nunca están de más; hay muchas opciones, desde los chocolates comprados en la tiendita hasta postres fáciles que puedes preparar en tu casa.

comohacerkissestrufa14febrero660x650.jpg

Foto vía Craftingeek

Escríbele una carta

Yo opino que las cartas de amor nunca pasarán de moda, así que saca tu lado cursi y escríbele. Recuérdale lo mucho que lo quieres y por qué, lo harás muy feliz.

Regálale algo que le pueda servir

Aprovecha y compra algo que le pueda funcionar según sus gustos en su trabajo o vida diaria. Por ejemplo, si es artístico regálale una libreta de dibujo, si es más deportivo una playera de su equipo favorito o si es un poco más geek algo de videojuegos o ciencia que le pueda gustar.

regalalealgoquelesirva660x650.jpg

Su música favorita con contenido especial

Vivimos en la época en la que la música y el video se reproducen a través de internet, pero si tienes un novio melómano puede que regalarle un disco de vinilo o un álbum con contenido especial pueda encantarle.

Haz un picnic

Aprovechen el día en algún parque o zona natural. Para que sea un picnic digno de película romántica, recuerda preparar tu canasta con mantel de cuadritos y todo.

cenaconelnovio660x650.jpg

Si todo lo anterior falla, recuerda que lo importante es que pasen el día juntos y se diviertan, porque lo material queda en segundo plano.