Wellness

Emojis para el sexting llegan a WhatsApp

Flirtmoji crea un conjunto de emojis sexuales para usar en WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería.

Aunque las palabras y las fotos son los recursos principales del sexting, algunos usuarios de WhatsApp y otras aplicaciones móviles, desean algo más que el emoji de la chica que baila flamenco. Lo bueno es que ya existe Flirtmojiun paquete de gráficos “para adultos”, que pueden usarse en prácticamente cualquier app.

Son pequeñas figuras que se definen a sí mismas como eróticas (aunque son más bien simpáticas), disponibles para su compra y descarga:

Flirtmoji es un lenguaje visual diseñado para empoderar a la gente de todas las sexualidades, para que comunique sus deseos, preocupaciones y coqueteos. Somos un grupo de diseñadores, desarrolladores y calentones. Compartimos la misión de darle a la gente emojis sexuales, divertidos, inclusivos y funcionales.

Recomendados

La compañía fue lanzada recientemente en Bay Area California, y está teniendo buena recepción, porque los emojis funcionan en WhatsApp, Telegram y otras aplicaciones. Como funcionan con base en copiar y pegar las figuras, prácticamente no hay restricciones.

Cada paquete de emojis (son 6 en total) cuesta más o menos un dólar, pero los primeros 15 son gratis.

De acuerdo con Katy McCarthy, diseñadora en Flirtmoji, el proyecto surgió de una necesidad legítima:

Nos dimos cuenta de que teníamos que hacer esto, dibujitos sexuales, como iconos, y hacerlos completamente comprensibles, divertidos y diversos.

El objetivo se cumplió. En la oferta de estos emojis encontramos erecciones, senos, vaginas, condones, arañazos en la espalda, sex toys y semáforos en verde, amarillo y rojo, para usar según la situación.

En este momento, un montón de gente estará mandándose emojis “subidos de tono”. Habrá que descargarse los paquetes de Flirtmoji, por no dejar. Porque, si me preguntan, cuando se trata de sexting, me quedo con el lenguaje articulado.

Y a propósito de sexting, no dejen de consultar nuestro manual básico: lo que debemos tomar en cuenta cuando intercambiamos este tipo de mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos