Wellness

5 señales de que tiene novia

¿No sabes si tu casi novio tiene otra novia? Por mucho que te sorprende, suele suceder. Presta atención a estos detalles.

Parece modo de mentira, pero la intuición femenina mucho tiene de femenina y muy poco de intuición. En realidad, es algo difícil saber cuándo es que una persona te está queriendo ver la cara y cuándo te ciega el cariño que por él eres capaz de desarrollar.

Pero, antes de formarte toda una tragedia melodramática, tienes que aceptar y analizar en qué lugar estás parada con esta persona. ¿Tienen verdaderamente una relación o están más bien en un plano tranquilo?

A muchas personas les agrada exigir un poco de exclusividad. Sin embargo, las verdaderas relaciones son en las que ésta no se pide, sino que sólo se da.

Recomendados

Evitando claramente alguna de estas actitudes:

1. ¿No te presenta con sus conocidos aún a meses de la relación?

Si ya tienen un compromiso, que ambos respetan y acuerdan, desde hace algún tiempo, las cosas podrían no marchar del todo bien. Antes de dudar de él, desde luego, habla las cosas.

Nunca encontrarás las palabras correctas para decir: “¿Sientes lo mismo por mí, en este aspecto de compromiso y, ya sabes, formalidad?” Sin embargo, lo que sí obtendrás será una buena respuesta.

2. ¿Tiene una relación pública en sus redes sociales?

Si el hombre te mantiene alejada de este mundo o simplemente no toca el tema teniendo una relación pública con otra persona en sus redes  sociales, no es buena señal. Hay una razón por la que este vínculo se encuentra allí (a menos que sea de aquellos inmaduros que sigue utilizándolo por broma.)

Por supuesto, no te recomiendo que te vuelvas una maniaca al respecto. Pero bien podrías preguntarle al respecto. Digo, para aclarar dudas.

3. ¿Hace mucho énfasis en que eres la “única” mujer para él?

Si aunque tú no le pidas o pienses escuchar de él estas palabras, las dice, ten cuidado. ¿Has escuchado hablar acerca de algo llamado cargo de conciencia?

Es bastante traicionero eso del “corazón delator,” según lo cuenta el buen Edgar.

4. ¿Cancela planes de último minuto?

Si te cancela los planes en el último instante o incluso te deja plantada, te engañe o no, tienes que exigir un poco de interés por parte de tus relaciones. El tiempo de ambos es valioso y nadie tiene por qué malgastarlo de esa manera.

5. ¿No te llama por tu nombre?

Cierto: cliché y esperado en este preciso artículo, pero hay que aceptar su veracidad. ¿Por qué un hombre no habría de llamarte por tu nombre, en especial, si la relación apenas va en una posibilidad?

Todos los apodos son conocidos: “mi amor,” “hermosa,” etc. Pero, a decir verdad, mucho mejor alguno de ellos a que, por accidente (y un claro egoísmo), se les escape el nombre de su “otra novia.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos