Wellness

10 razones por las que ellos buscan sexo con mujeres mayores

Parece que las mujeres de más de 40 tienen atractivos que las vuelven irresistibles.

Cada vez son más los hombres jóvenes que salen con mujeres mayores: es común que veamos a mujeres de 40 o más de la mano de su boy toy. La ecuación tiene ventajas y desventajas, pero no podemos negar que parece tentadora, interesante.

¿Por qué la tendencia se va generalizando? Algunos de estos hombres describen la experiencia como lo mejor que les ha pasado en el terreno sexual.

De acuerdo con YourTango, éstas son las 10 principales razones por las que los hombres prefieren a una amante mayor que ellos, una cougar:

Recomendados

Es un asunto de números

La edad de la mujer en cuestión representa más años de experiencia, basada en un número mayor de parejas. Antes de casarse, tuvieron algunas. Después del divorcio, han probado con otras más.

Tienen más práctica

El punto anterior se traduce en una mejor técnica. La práctica hace a la maestra, igual que el hábito a la monja. Después de largas relaciones de pareja, de matrimonio, han aprendido cosas que las más jóvenes todavía no descubren.

Saben lo que quieren

Lo que les gusta y lo que no. Su inteligencia sexual proviene de años de comunicación y experiencia con sus parejas. Han probado con diferentes posiciones, técnicas y fetiches. La masturbación las ha ayudado a detectar qué prefieren, y no tienen problema con decirlo, lo cual resulta de gran ayuda para ellos, tan despistados a veces.

Saben lo que el otro quiere

Están dispuestas a investigar, experimentar y satisfacer a su pareja. Sus anteriores novios/esposos les han dado buena escuela, y están dispuestas a ponerla en práctica. Preguntan, imaginan e investigan, en libros, en películas, en internet, hasta que averiguan.

No están buscando planes a futuro

Por lo general, las mujeres mayores lo pasan bien en el sexo, con sus hombres menores que ellas, sin esperar que éstos les propongan mudarse juntos ni casarse ni tener hijos.

Reconocen la importancia del sexo en una relación

Saben que tener sexo con regularidad es bueno para su estado de ánimo y su salud, así que no utilizan la cama como terreno de contratos (para obtener otras cosas materiales a cambio) ni como instrumento de premio o de castigo. No tienen empacho en aceptar que el sexo les interesa tanto como a ellos.

Cuidan su aspecto

La etapa de criar a los hijos quedó atrás. Sus hijos crecen y ellas tienen más tiempo para cuidarse, ponerse guapas, leer, salir al cine, experimentar. Para los hombres, es halagador que una mujer con esas características se fije en ellos.

Tienen confianza en sí mismas

Saben lo que llevan puesto, podríamos decir: cuerpo, cerebro, experiencia… Eso puede darles espontaneidad, seguridad, hacerlas más divertidas e interesantes.

No tienen miedo a la comunicación

Prefieren evitar esos jueguitos mentales, ese empeño en hacerse las difíciles. ¿Dar el primer paso?, ¿hacer la primera llamada, la primera invitación?, ¿pagar la cuenta? ¿Por qué no? Una vez en la cama, están dispuestas a decir lo que esperan y lo que pueden dar, sin rodeos.


Hombres que nos leen, cuéntennos si han salido con mujeres mayores que ustedes y cómo ha sido la experiencia. ¿Por qué les gusta el sexo con ellas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos