Wellness

Los desafíos sexis en pareja ya tienen su propia aplicación

Una plataforma que plantea retos de seducción en pareja, para competir un poco y pasarlo bien.

Existen aplicaciones para ligar, como Tinder. Pero ¿qué sucede cuando ya ligaste, ya tienes pareja? También para eso hay opciones divertidas. DESIRE42 (Desire For Two) es una plataforma que propicia los juegos de seducción entre dos personas: coquetear, pasarlo bien, descubrir un poco al otro, tener sexo (obvio).

Según los desarrolladores, el objetivo de la app es que las parejas disfruten de “una vida sexual sana, activa y con ¡mucho amor!”.

El funcionamiento es sencillo: se trata de que envíes retos a tu pareja. Cada reto tiene una puntuación, para que haya un poco de adrenalina y competencia. Puedes aceptar o rechazar los retos, pero mientras más aceptes, obtienes más puntos, lo que te permite desbloquear retos más subidos de tono.

Recomendados

La aplicación fue lanzada hace poco más de un mes y ya cuenta con más de 5 mil usuarios registrados, así que al parecer está teniendo buena acogida.

No será la única en su tipo (existen otras, como SexGames), pero sí tiene un diseño más cuidado. Además los desafíos que plantea están organizados por categorías: “Sensaciones románticas”, “Dulce y caliente”, “Pautas de vestuario”, etc.

Estos desafíos se actualizan cada semana, para que los jugadores se entretengan con algo más que besos, masajes y disfraces de enfermera. La app puede descargarse de forma gratuita, para iOS y Android, y está tanto en inglés como en español.

¿Que si es necesaria? No en realidad (los retos pueden implementarse sin smartphones de por medio), pero tampoco está de sobra. ¿Quién no quiere jugar un rato? Nada se pierde con probar. Sólo recomendamos no hacerlo al conducir el auto, como se sugiere en el video promocional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos