Una app para citas que pone a tu amiga de por medio

Una nueva app para citas da la posibilidad de tomar en cuenta la opinión de tus amigas.

Wing Me es la nueva aplicación móvil para citas en la que no sólo conocerás a alguien más según su compatibilidad, sino también tomando en cuenta las recomendaciones de un tercero: tu amigo o amiga, por ejemplo. De esa manera, si todo sale mal, podrás llorar en el hombre de alguien.

Aunque, la mítica wing woman o el mítico wing man sirve a la fecha para el compañero que da pie a que la conversación entre un posible ligue suceda. En muchas comedias americanas, incluso lo toman como despectivo, ya que él no se queda con la chica.

Sin embargo, en Wing Me, la idea es hacer sentir al que interactúa una clase de realismo con su ligue de una o tal vez varias noches. Nieuwkamp, socio de manejo de la marca, dice:

Durante años, las citas por Internet han sido una experiencia solitaria y aburrida. Mientras que el amor, el sexo y las relaciones son el sujeto diario de las conversaciones entre amigos. Wing Me espera que haya un puente entre lo social y las citas.

Dentro de la aplicación, los que buscan citas pueden chatear con su wing man o wing woman acerca de potenciales entre las búsquedas. A la vez que encuentran un consejo pre y post cita.

Por el momento, Wing Me sólo está disponible para iOS. Sin embargo, se espera que salga también para Android a finales de este año. Y, desde luego, ojalá podamos probarlo en América Latina próximamente.