Están todas invitadas al “Especial Sex-Shop 3.0” de Eskapate

Participa por un pack para compartir momentos íntimos en pareja.

¡¡¡¡Hola chiquillas!!!! Hace rato que no pasaba por acá y es que he estado de cabeza en unos planes maquiavélicos para dominar el mundo. No sé si lo logre pero bueee…

Les cuento que hago mi reaparición para invitarlas a participar en un concurso súper sexy. Nuestros amigos de Eskapate -sitio web en el que encontrarán una serie de promociones para pasar una noche con su pareja increíble- están en medio del “Especial Sex-Shop 3.0” con una serie de alternativas y ofertas en diversos productos para hacer más jugadas tus veladas amatorias.

Entre los productos de esta feria encontrarán todo tipo de juguetes sexuales, geles especiales, lencería erótica (Infartante), disfraces eróticos, juguetes para adultos, “pastillitas mágicas”, y un sinfín de artículos más.

Todos los productos tendrán increíbles descuentos. Así que no hay excusas para quedar fuera de esta gran fiesta. Claramente, es una interesante opción para quienes deseen reactivar su relación o simplemente para los fanáticos del placer que siempre están al tanto de las nuevas tendencias para vivir una sexualidad más plena.

La feria ya se encuentra activa y puedes revisar las promociones en www.eskapate.cl.

Lo mejor es que les tengo una interesante alternativa a las lectoras de Belelú. Entre los comentarios a este post sortearemos un pack fantástico que incluye un vibrador multivelocidades + Caja de Preservativos Preventor LONG LASTING + Gel íntimo lubricante Star-Sex Vaginal Excitante de 100 Ml.

No se queden fuera de este concurso y desde ya comiencen a planear esas noches maravillosas para capear el frío invernal.

210.jpg