Wellness

Un sostén que se abre solo frente al amor verdadero

Conoce el último e inservible producto fabricado en Japón.

Los japoneses son expertos en fabricar cosas, algunas muy prácticas y otras realmente innecesarias. Una de ellas es esta nueva prenda femenina que muchos hombres podrían llegar a odiar y quizás ustedes también.

Se trata de un sostén creado por la empresa de lencería japonesa Ravijour que se abre solo en el caso de que la mujer que lo usa esté enamorada de quien lo quiere abrir. Es como la “Prueba de amor” moderna.

La empresa asegura que cuando una mujer está auténticamente enamorada experimenta un sentimiento de entusiasmo esto hace que la médula suprarrenal secrete “catecolamina” que contiene sustancias diversas como adrenalina, noradrenalina y dopamina. Éstas estimulan el ritmo cardiaco y eso es específicamente lo que detecta el sistema de este sostén.

Recomendados

El producto fabricado por Ravijour pone atención en la frecuencia cardiaca de la mujer que está usando el brasier, al detectarla envía la información a una app instalada en el teléfono móvil mediante Bluetooth.

Cuando llega la información a la app ésta se encarga de descifrar cuál es el nivel de amor que la mujer siente y si es el apropiado para ser el “amor verdadero” entonces el sostén se abrirá automáticamente.

La verdad es que me parece bien extraño esto, hay veces en las que solo se trata de sexo y poco tienen que ver los sentimientos… Aunque estoy segura que igual el sostén se va a abrir a la primera caricia, no necesitamos amor para que el ritmo cardiaco se acelere. Me imagino a las chicas corriendo atrasadas para una reunión y ¡Paf! el sostén volando en medio de la gente… jajajajaja. Lo siento pero me parece que este producto es lo más ridículo e inservible que he visto en mucho tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos