Wellness

Vibrador promete dar orgasmos de “tercer nivel”

El “Ultimate G” fue diseñado por un grupo de ginecólogos.

Cada vez las mujeres somos más exigentes en lo que a sexo se refiere, no como en tiempos pasados ahora queremos disfrutar de nuestra sexualidad libremente sin tabúes ni aprensiones.

El uso de los vibradores aumenta cada año y las mujeres incluso han comenzado a coleccionarlos para elegir dependiendo el estado de ánimo cuál elegirán para pasar un buen rato.

El mercado de los juguetes sexuales va creciendo constantemente, por lo tanto la oferta debe ser variada para satisfacer a todo el universo de clientes. Uno de los nuevos productos es el “Ultimate G” y se trata de un vibrador “diseñado por expertos médicos que te llevan al tercer nivel de orgasmo”, asegura Ann Summers, inglés vendedor minorista de juguetes sexuales.

Recomendados

Sin duda, no se ve muy sexy o estimulante, más bien parece una llave inglesa de goma, pero al parecer podría sernos de gran ayuda a la hora de masturbarnos.

El “Ultimate G” fue fabricado por un grupo de ginecólogos que analizaron cómo estimular el clítoris para lograr un nivel de orgasmo que probablemente nunca hemos sentido.

“El eje principal da múltiples golpes de placer y está orientado hacia su punto G directamente, mientras que los brazos exteriores se dirigen al clítoris interno sensible”, comenta Summers.

¿Qué opinas de este modelito?

Fuente: refinery29.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos