Invisible Girlfriend, la startup de los amores ficticios

¡No que el amor no se puede comprar? Lleve su novia por 9.99 USD.

Al parecer esos solteros empedernidos ya no tendrán que preocuparse por el clásico “¿por qué no trajiste a la novia?” en las fiestas de fin de año. En estos tiempos es difícil fingir una relación, ya que Facebook y otras redes sociales ventilan toda tu vida privada. Pero no si te suscribes a Invisible Girlfriend.

Se trata de una compañía que le ayuda a hombres a fingir que tienen una novia. Sí, muchas personas prefieren esa opción, ya sea porque están cansados de que cuestionen su soltería a cada paso o  que tienen una relación que piensan que su familia o amigos no aprobarían.

Hay tres tipos de suscripciones en Invisible Girlfriend, que todavía se encuentra en periodo de prueba: “Sólo hablar” que incluye mensajes de texto, llamadas automatizadas y regalitos por $9.99 dólares al mes; “Cosa seria” que por $29.99 USD incluye mensajes de voz, cambio de estatus en Facebook (importantísimo), y regalos reales; o ya de plano “Casi comprometidos” ($49.99) que incluye llamadas reales y “custom girlfriend caracterization”, que no entiendo qué significa. Creo que no quiero saberlo.

Los creadores de Invisible Girlfriend afirman que no intentan crear una novia que sus clientes, crean que existe, sino una que les ayude a hacerle a creer a los demás que la tienen. Whatever works for you… No desesperen, chicas, que ya están trabajando también en el Invisible Boyfriend. Ay, esos son mis preferidos, me pregunto cuánto cobrarán por uno que no me llame.

Fuente: Business Insider