Wellness

Lulu, la App para rankear hombres

¿Es mamón? ¿Insensible? ¿Inmaduro? Ya sea tu ex o tu amigo, qué mejor que calificar a los chicos por su forma de ser.

Sería increíble poder descubrir antes de la primera cita cómo es el chico que vas a conocer. Que esté catalogado tanto por sus amigas como por las chicas con las que ha salido para saber si es muy ambicioso, si no es de pasar con su familia, si ha salido con muchas chicas o si prefiere una fiesta eterna que ver una película abrazados.

Lulu es una red social nueva, gratuita y de mujeres. Ha llegado a tal nivel su impacto entre hombres y mujeres, que ellos mismos han tratado de mejorar sus conductas para ser una mejor persona – y en el fondo un mejor competidor.

Según su creadora, Alexandra Chong, esta nueva red social podría cambiar al sexo opuesto: “Hay un elemento de modificación en el comportamiento del que hemos escuchado y visto. Cuando hacemos charlas en universidades, les preguntamos si alguno ha cambiado su forma de ser desde que Lulu comenzó y las manos se alzaron”.

Recomendados

Sin embargo, sólo las mujeres los pueden calificar (se comprueba que sean mujeres a través de Facebook). Primero, identificas al chico como tu amigo, tu ex novio, tu novio, tu amor platónico, pariente o alguien con el que has salido. Para luego responder una serie de preguntas.

Entre algunos de los hashtags para catalogarlos están el #FinallySingle (Al fin soltero), #DudeCanCook (Cocina bien), #PornEducated (Sexualmente educado por tanta porno). Lo mejor de todo es que es totalmente anónimo. Jamás sabrán quién dijo qué.

En el peor de los casos, si al chico no le gusta su perfil o no quiere aparecer en la red social en la que alguna chica lo postuló, puede pedir que eliminen su usuario. Pero hasta ahora, prefieren esmerarse en ser mejores que desaparecer de Lulu; la App ha recibido hasta 500 mil solicitudes de hombres para tener feed-back.

Una de sus usuarias, Alexandra Amin, comenzó a utilizar la aplicación después de haber terminado con su novio de un año. Una amiga le contó sobre Lulu y hasta ahora ya ha calificado a tres chicos.

Es gratificante saber que lo puedes hacer. Uno no tiene el control para saber si el chico es increíble o un estúpido y al final de la experiencia aunque incluso nadie la lea, sientes que le devolviste lo que merecía. Tomas un poco de control.

Si bien Lulu comenzó en Londres, ya se ha desplagado conquistando el mundo siendo Nueva York su principal fuente de retroalimentación.

Esperemos que en Latinoamérica también. ¿Y tú, lo usarías?

Probablemente más de una querrá destrozar a algunos, pero ¿y si fuese al revés? ¿Si ellos nos pusieran nota a nosotras? ¿Qué crees que dirían?

Fuente: NY Times

Tags

Lo Último


Te recomendamos