Mi Gran Amigo el Orgasmo

No podemos pasarnos la vida esperando que llegue el hombre y nos entregue las llaves para abrir la puerta del placer y decirnos lo que debemos hacer y sentir y más encima como sentirlo. Toma la iniciativa de tu vida sexual.

Se entiende por orgasmo la culminación de la excitación sexual llevada a cabo en las zonas erógenas y genitales.
Los cambios fisiológicos más llamativos que acompañan al orgasmo son el aumento de la frecuencia respiratoria y cardiaca, enrojecimiento de la piel y aumento de la presión arterial.

Es preciso aclarar que un orgasmo no es lo mismo que una eyaculación y no se deben confundir aunque casi siempre se producen simultáneamente, en el hombre el orgasmo se relaciona con las contracciones de los músculos especialmente en la región pélvica mediante las cuales se alivia la tensión y se experimenta una gran sensación de placer en cambio la eyaculación se refiere a la expulsión del semen cosa que el hombre puede experimentar sin tener orgasmos.

El orgasmo se manifiesta en la mujer por medio de una serie de convulsiones rítmicas de toda la plataforma orgásmica de la vagina.

A pesar que este dura muy poco entre 3 y 15 segundos su grado de intensidad y la cantidad de convulsiones pueden variar entre una mujer y otra de acuerdo a su estado de ánimo, su estado físico, su grado de excitación sexual alcanzada, su dominio de la técnica correspondiente y su capacidad de disfrutar.

La sexualidad de la mujer es mucho más compleja, evolucionada y completa que la de los hombres. El deseo femenino se activa más por la imaginación y los sentimientos.

La gran diferencia entre el orgasmo femenino del masculino es la capacidad de la mujer para experimentar varios orgasmos seguidos SOMOS MULTIORGÁSMICAS… cada orgasmo de este tipo es más intenso que el anterior ya que parte de niveles de excitación cada vez más elevados.

La intensidad del orgasmo depende de variaciones igual que casi todas las cosas en la vida, la experiencia y un adecuado aprendizaje, estimular las zonas erógenas más sensibles entrando en un juego, así se somete al cuerpo a una cierta relajación haciendo que la excitación no aumente bruscamente. Repitiendo se llega al punto del NO retorno, acá el orgasmo no tardará en llegar.

Es muy importante que la mujer esté preparada y entrenada sobre el dominio de sus músculos, acá las invito a conocerse, y aprender sin miedo, ni vergüenza. Lo importante es que descubras tu ritmo, tu placer y de qué manera lo quieres experimentar.

Cada mujer tiene una respuesta distinta según sus estímulos y tiempos, manipulaciones y fantasías.

Las invito a tener una actitud activa participativa frente al sexo, mayor información sobre técnicas de estimulación, tu vida sexual es responsabilidad solamente tuya en lo que respecta a tu cuerpo y placer solo tú puedes decidir.
El sexo debería ser una actividad placentera y liberadora.

No podemos pasarnos la vida esperando que llegue el hombre y nos entregue las llaves para abrir la puerta del placer y decirnos lo que debemos hacer y sentir y más encima como sentirlo.

Disfrutemos y no abandonemos a nuestro amigo más fiel que tenemos y llevamos cada una. EL ORGASMO.

Foto: Erosgrafia.tumblr.com