Errores comunes de las chicas durante las citas

¿No te llamó? ¿Te preguntas qué salió mal? Puede ser que hayas cometido alguno de estos errores comunes. Pero no te preocupes, tus mejores citas aún están por venir.

Muy bien, el chico que te gusta al fin te invitó a salir y es razón para celebrar. Pero hay algunas situaciones que tienes que considerar si es que quieres llegar a algo más serio, que no tienen que ver con lo que te vas a poner o cómo te vas a arreglar o qué vas a hacer con tu cabello.

Hay algunos errores que cometemos comúnmente la mayor parte de las mujeres a la hora de la primera cita, y que en realidad son simples de remediar. Y créeme, pueden hacer la diferencia entre sólo divertirse una noche, o llegar a algo más. Así que aquí les dejo algunos errores que cometen muchas chicas durante las citas, y también cómo se pueden remediar.

1. Tardar demasiado en arreglarse

Si pasas horas tratando de lucir perfecta, puede que lo logres, el problema es que prepararte demasiado te va a poner más nerviosa, y además más consciente de tus “defectos”. Arréglate lo suficiente y sal de casa, no necesitas demasiado para verte maravillosa.

2. No tomar bien los cumplidos

Típico, el chico te dice que tienes bonito cabello y le respondes que hoy lo tienes muy frizeado, que están horribles las puntas abiertas, que normalmente es más suave. Entonces te dice que tienes bonitos ojos y le contestas que traes unas horribles ojeras, que no has dormido bien, que agarraste mal el color de sombra y te quedó raro el maquillaje.

Disculpa, pero no creo que un hombre quiera que le muestres todos esos defectos que sólo tú ves y que ahora se han vuelto evidentes para él. Si te invitó a salir es porque te ve bonita, confiada y hermosa. No lo eches a perder. La próxima vez que alguien te dé un cumplido, en vez de hablar de tus defectos para tratar de obtener un cumplido más grande, simplemente dile: gracias, tú no estás tan mal e inserta aquí un cumplido para él.

3.Ser demasiado independiente

Nos quejamos demasiado de que los hombres han dejado de ser caballerosos. El problema es que no lo apreciamos. Tienes que ser inteligente. Por supuesto que un chico sabe que tú puedes abrir la puerta del automóvil o correr tu silla, o abrirte la puerta del restaurante. Pero ese tipo de cosas van más allá, al subconsciente y a ese instinto que tienen los hombres de proteger y proveer. Acepta y aprecia esos pequeños gestos, si es que él los tiene contigo y no te pongas a la defensiva.

4. Quejarse demasiado

La energía negativa me repele y estoy segura que a los hombres también. Así que deja de lado eso de mencionar lo cansada que estás, la horrible semana que has tenido, lo fatal que se ha portado tu jefe, lo mal que se ve tu cabello. Nadie compra un producto que se vende como defectuoso y lo mismo sucede en las citas.

5. Tomarse demasiado en serio

Si te enojas por todo, o simplemente no te ríes ni una sola vez en la cita, probablemente piense que eres seria y responsable, pero también aburrida. Juega, coquetea, ríete, sé el tipo de persona que irradia energía positiva y con quien todo mundo quiere estar.

6. Hablar del ex

Esto va para chicos y chicas: lo peor que pueden hacer y la mejor manera de darle un mega turn-off a la persona que te interesa. Seguramente tu vida es mucho más interesante que tus exes, y te lo juro, tu date no quiere oír al respecto. Si por alguna razón te pregunta, pasa rápido el tema, y cuenta algo mucho más interesante.

Creo que con estos, ya tienen suficientes consejos para que su próxima cita salga mucho mejor. No te olvides que una sonrisa sincera es tu mejor accesorio.