Las cifras mundiales sobre sexo

Estudio revela que los latinos son los más candentes en lo que a relaciones sexuales se trata. Superan el promedio en la previa y durante el coito. ¿Tú de dónde eres?

Como cada año la marca de condones Durex lanzó su nueva encuesta mundial de sexo, la cual arrojó interesantes estadísticas. El estudio fue encargado a Harris Interactive que entrevistó a más de 29.000 adultos mayores de 18 años en todo el mundo.

Por ejemplo, sabías que en Sudamérica el índice de relaciones sexuales es de 85%. Siempre se dice que los amantes latinos son los más sexies y ardientes, esto al parecer es cierto ya que ¡somos el continente sexualmente más activo del MUNDO! El promedio global es de 71%. O sea estamos muy por encima del resto. Los yanquis son los últimos en la lista con 56%.

Para las mujeres el preámbulo en el sexo es fundamental, ya que no nos basta con el coito, nosotras necesitamos más erotismo e inspiración. Es por esto que en algunos países este momento previo al sexo puede durar hasta 23 minutos (para los latinos), mientras que los Australianos se dan 21 min, los africanos 19 y nuevamente los norteamericanos quedan en último lugar con solo 16. ¡Pobres gringas!

Otra de las cifras que quiero compartir con ustedes es que los más jóvenes saben más de sexo y sexualidad. ¡Siempre lo supe! Un 89% de las mujeres mayores de 60 años, nunca aprendió sobre métodos anticonceptivos. Sobre este mismo tema, 60% de los encuestados aseguran usar condón en sus relaciones sexuales. Sin embargo, Latinoamérica tiene un promedio mediocre en el uso del preservativo quedando bajo Norteamérica y Australia que tienen un 64%.

Lo bueno es que para muchas personas el sexo mejora, sin duda, el estado de ánimo. Grecia, Hungría, Croacia, República Checa, Rumania, Italia, México, Turquía, España y Sudáfrica son los países donde más personas concuerdan con esto .

Indonesia, Hungría, Malasia, Colombia, Sudáfrica, Rumanía, Croacia, Nigeria, India, México son los 10 países donde las personas se sienten más satisfechas sexualmente con sus parejas. Mientras que los menos conformes son en gran parte los asiáticos. Otro dato interesante es el que define cuál es el método para mejorar la vida sexual con la pareja y ese es hablar de sexo entre ambos con un 42%.

Para finalizar les cuento que los latinos son los que más duran en el sexo con un promedio de 23.8 minutos. ¡Punto para los sudamericanos!