5 restaurantes en el DF para una cena romántica

Quizás te pase como a mí, que eres ligeramente nueva en la ciudad y no sabes a dónde ir con esa persona especial. ¡Aquí te dejamos algunas opciones alrededor de la ciudad que estarían geniales para tu cita!

Es difícil elegir el lugar para una cena romántica, encontrar la atmósfera adecuada, que te permita relajarte, salir del nervio y mostrarle al galán la extraordinaria persona que eres. Y si ya de por sí el hecho de pensar en tu rendez-vous no te deja relajarte, te facilitamos un poco la situación con 5 restaurantes que convertirán esa ocasión en una sumamente memorable.

1. PRANZO

Este pequeño restaurante en Polanco, es una joya italiana. He tenido el honor de visitarlo para Sabrosía y quedé encantada con su combinación de sabores y colores, además de que el lugar es hermoso, pregunten por el segundo piso con su pequeño balcón-jardín. El otro beneficio de este lugar, es que se encuentra justo frente al parque Lincoln, donde en caso de que la cita termine temprano o sientan ganas de cambiar de ambiente a uno menos formal, pueden caminar entre las fuentes y los árboles del parque. Lo cual te puede ayudar con el nervio y la tensión.

pranzo.jpg

2. La Ruta de la Seda

Una joya en otro rinconcito adorable de la ciudad: Coyoacán. Puede que los lugares comunes de esta parte de la ciudad no sean tan ideales para una primera cita, los fines de semana pueden ponerse bastante llenos de gente. Este delicioso punto para postres no está en el Coyoacán Mainstream, así que no te preocupes por eso. Lo más recomendado de este lugar son los postres, que una de las bloggers de comida más exigentes que conozco, SinMantel, los califica de perfectos. De nuevo, un lugar que te permite salir a caminar si se comen demasiado rápido el postre de lo bueno que está.

rutadelaseda.jpg

3. Azul Histórico

Restaurante de comida mexicana ubicado dentro del bellísimo Hotel Downtown, en el Centro Histórico de nuestra ciudad, ofrece un ambiente delicioso y delicado, ideal para una cita. Además de que ahí mismo se encuentran algunas otras cosas interesantes como la chocolatería Que bo!, donde pueden pasar después por un capuchino a base de café.

azulhistorico.jpg

4.Varela

Este restaurante se encuentra dentro del centro comercial Antara, en Polanco. Las fotos me dejaron impactada de lo bonito que es el lugar. Si eres más la chica de encontrar el lugar perfecto y especial, quizás esta opción sea mejor para ti. Ofrece un menú Italo-Argentino con algunos toques mexicanos.

varela.jpg

5. Padam

No nos podía faltar al menos un lugar en la zona Roma-Condesa, aunque para ser honestos, por ese lado de la ciudad hay bastantes lugares lindos donde pasarlo genial. Este lugar es lindo, por dentro y por fuera y tienen bastante comida deliciosa.

padam.jpg