Wellness

Las posturas más sexy del Kamasutra

Y para finalizar nuestra serie de listas inspirados en las ilustraciones del kamasutra de Enfemenino, te dejamos con la última serie de posturas protagonizadas por estos expertos y apasionados personajes animados que mucho nos han enseñado.

Y para finalizar nuestra serie de listas inspiradas en las ilustraciones del kamasutra de Enfemenino, te dejamos con la última serie de posturas protagonizadas por estos expertos y apasionados personajes animados que mucho nos han enseñado.

A continuación, la primera entrega de las posturas más sexys del Kamasutra ¡Tome nota!

1-. La Doble Cubierta

Recomendados

Para alcanzar esta posición, tu compañero debe estar recostado boca arriba. Tú, de espaldas a él te sientas sobre su sexo y te inclinas hacia atrás. Puedes apoyar tu peso mediante loc codos, como muestra la imagen.

Debes mantener tus rodillas dobladas y los pies sobre sus rodillas. Tú compañero será quien tenga el mayor control de los movimientos, los que por la postura serán suaves y por ende, sexys.

Por otro lado es una postura ideal para voltearse y probar otra exquisita posición.

2-. Seducción

La posición sexual “Seducción”, se inspira en el nombre de la postura “tómame ahora”, típica de una escena en que la mujer quiere despertar el instinto animal de su compañero mientras está desnuda, tendida en la cama y dejando lucir todos sus encantos sexuales.

Ponte de rodillas e inclina tu cuerpo hacia atrás , dejando los tobillos debajo de tu trasero. Tu compañero fse verá tan feliz como el de la ilustración. Qué decir de ti1313 😛

3-. El Fan

Aunque muchos ya dominen esta postura a la perfección, apuesto que pocos conocían su nombre científico :P. Y es que si hablamos de posturas sexys, “El Fan”, no puede faltar, sobre todo por lo estimulante que puede ser para tu compañero ver tus “caderas” en esta posiciión.

Tú, parada y de espaldas a él, te inclinas hacia adelante, apoyándote de alguna silla u otro, tal como muestra la imagen. En esta ocasión, tu compañero quedará en una postura favorecida para guiar los movimientos y aprovechar de acariciar o estimular tu clítoris. También es una excelente alternativa para los amantes del sexo anal o en caso contrario, para poner cuidado :P. 

4-. El Águila

Una de las posturas más clásicas y sencillas de realizar de este listado es el águila. Sólo tienes que recostarte de espaldas con las piernas abiertas, apuesto que tu compañero sabrá perfectamente qué hacer y si no, dile que lea esto.

5-. La Vaquera

Es una de las posiciones más sensuales de este listado ¿O no?

Ver todas las posiciones

Fuente fotos: Enfemenino.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos