LAS 30 MENTIRAS MÁS ESCUCHADAS DE LOS HOMBRES

Francisca nos enumera una lista de falacias que los chicos nos dicen y a los cuales en varias oportunidades caemos redonditas. Una de la peores: “Entre mi esposa y yo ya no hay sexo, estamos juntos por los hijos, somos como hermanos”.

1. Te quiero mucho. Por excelencia las más usada. Más si están haciendo el amor.

2. No es lo que tu estás pensando. El gran clásico de todas las épocas.

3. Tranquila mi amor, esto no te va a doler. Aprieta el culito, sí va a doler.

4. Entre mi esposa y yo, ya no hay sexo, estamos juntos por los hijos, somos como hermanos.

5. No hay nada entre mi ex esposa y yo, solo somos súper amigos. Falso los súper amigos también tienen sexo.

6. He estado muy ocupado, no he tenido tiempo de nada, yo te llamo la semana que viene cuando resuelva todo. Falso busca otra ruta, te saldrán plumas esperando.

7. Te juro que no estoy enamorado de ella, solo fue una aventura, te lo juro por mi madre que está en los cielos…. ya terminamos y no la he vuelto a ver.

8. Sabes desde que te conocí he cambiado, porque tú me llenas plenamente. Falso los hombres no cambian sus patrones de sexo.

9. Todos los hombres no somos iguales, yo sí soy fiel.

10. Mañana te la traigo y tú misma le preguntas a ver si yo te estoy mintiendo. Falso pura manipulación para intimidarla.

11. Tú eres la única en mi vida en este momento, o no ves que estoy acá contigo. Obvio que tú en ese momento eres la única a no ser que estén haciendo un trío.

12. Solo la puntita. Falso créame que hasta la espalda sentirá solo la puntita.

13. Con ella solo fue sexo, a ti te amo.

14. Tú me crees capaz de arriesgar esta relación y la familia que hemos formado. Con cara de dolido y ofendido, no olvides esta cara es la más difícil de lograr.

15. Tú crees que con tanto trabajo, luchando por ese contrato por el que tanto he peleado, voy andar pendientes de mujeres.

16. Como se te ocurre pensar que te soy infiel así como estoy, sin dinero ni para tomarme un trago en la calle.

17. Sabes a quien me encontré el otro día a fulanita, por cierto está gorda y media frita…… te mando saludos. Falso ella no manda saludos.

18. Dudas de míííí… te juro que no te estoy mintiendo.

19. Dame tiempo… ya la voy a dejar, ella puede suicidarse, es una loca desequilibrada que me enredo. Falso, loca quedaras tú si le crees.

20. Cómo crees que yooo… me voy a enredar la vida con ese pedazo de PUTA. Falso precisamente eso es lo que más le gusta.

21. Aún estoy en la oficina, o hay un taco increíble que ni te imaginas, debe ser un choque.

22. Deja los celos y la paranoia, que estoy solo con mis amigos y no estamos haciendo nada malo. Duérmete tranquila que en 2 horas estoy en la casa.

23. Me voy con mis amigos por una semana a un torneo de golf. Falso no creo que disfrute solo la compagina de los amigos.

24. Hoy sábado tengo una reunión súper importante, todo el día, con un grupo de clientes extranjeros o de otras regiones del país, tendré el celular apagado.

25. DALE… DALE… SIGUE… SIGUE… Que yo te aviso.

26. Estás segura que era yo.

27. Me quede sin batería, no había cobertura, se me perdió el teléfono celular, lo había dejado en el auto.

28. Pídeme lo que tú quieras… la luna y las estrellas te las bajo… Falso ni los astronautas pueden hacerlo.

29. Ya no puedo vivir sin ti…

30. Jamás te faltara nada a mi lado, serás mi reina, la más feliz del mundo.