#EstúpidasYSensualesGanas hacemos un recuento de lo mejor en Belelú

Existen cosas que dejamos de hacer por miedo a las críticas y a pasar una gran vergüenza pero la realidad es que nos morimos por hacerlas.

Esta semana uno de los trending topics más sonados en México fue #EstúpidasYSensualesGanas, se pudo ver todo tipo de comentarios, pero tenemos que reconocer que las chicas somos especialistas en usar ese hashtag pues hay varias cosas que muchas veces no nos atrevemos a hacer por miedo a que nos critiquen, nos vean extraños o simplemente porque nos desconocemos ¿ apoco no?

Por eso hoy hacemos un pequeño recuento de diez temas que hemos tratado en Belelú que reflejan esas cosas que nuestros inconsciente pide a gritos

1.-#EstúpidasYSensualesGanas de ser hombre por un día, las declaraciones de nuestras lectoras fueron geniales, quién podría olvidar a las que dijeron : “Masturbarme, hacer pipí por todos lados, andar en calzones siempre, tomar litros de cerveza, comer,comer y comer, decir groserías sin que me vean raro..:”

2.-#EstúpidasYSensualesGanas de saber qué significan esos sueños eróticos que luego tenemos ¿quién no ha soñado que tiene sexo con su mejor amigo o con su ex?

3.-#EstúpidasYSensualesGanas ¡uff! qué ganas de sentir rozar las sábanas sobre nuestra piel..pero uy qué van a pensar los que viven con nosotros. ¡Atrévete y descubre todos los beneficios de dormir desnuda!

4.-Cuando tenemos un jefe guapísimo quién no ha tenido unas #EstúpidasYSensualesGanas de terminar con él en la cama, pero cuidado existen 6 frases que jamás debes decirle a tu superior.

5.-Para los chicos también tenemos porque también sabemos que les dan esas #EstúpidasYSensualesGanas de tener el número de la chica guapa que ven pasar frente a ellos ¡uuuy!

6.-¿A quién no le gustaría que de un día a otro tu mamá, tu ex, tu crush y hasta tu enemiga te dijeran lindas cosas? esas #EstúpidasYSensualesGanas  de que todos caigan rendidos a tus pies 😛

7.-Tampoco faltan esas #EstúpidasYSensualesGanas de tener sexo sin pedirlo literalmente ¿no crees? Confirma que no es necesario decir ¿lo hacemos? para terminan con en una intensa, pasional y sexy date.

8.-#EstúpidasYSensualesGanas de tener un amante, las ventajas nos encantan, pero las desventajas en ocasiones nos hacen pensar las cosas dos veces.

9.-Seamos honestas ¿a quién no le han dado ganas de tener sexo casual sin remordimiento?#EstúpidasYSensualesGanas de que la consciencia no te reclame por tus actos.

10.-Finalmente no podíamos dejar de mencionar esas #EstúpidasYSensualesGanas  de atascarnos de chocolate y postres para combatir la depresión, ah pero eso sí, nos encantaría que no subiéramos de peso ni un solo grano, por eso te decimos cuáles son los alimentos para combatir la ansiedad sin engordar