El cambio radical de imagen en los hombres ¿nos gusta?

William Levy estrena novela y con esto un cambio extremo de imagen.

La verdad es que los hombres también tienen derecho a despertar un día y querer verse completamente diferentes. Sin embargo puede que este “ligero cambio” nos cause un shock negativo.

Algo parecido nos acaba de pasar en México al ver el primer capítulo de la telenovela La Tempestad. Sin duda ¿quién no moría cuando veía a William Levy? amábamos su masculinidad, porte y voz hasta cierto punto su sensual, por algo fue nombrado el hombre más sexy por la revista People en español pero ¿qué pasó?

william2660x650.jpg

William hizo un cambio radical en su imagen  para interpretar el papel del Capitán Damián Fabré, su cabello luce largo y ahora ¡es güero casi oxigenado! las críticas no se han hecho esperar en las redes sociales, ya que varias mujeres aseguran que este nuevo look no favorece al actor. Sólo es necesario hacer una comparación del antes y el después.

Al respecto William ya declaró “soy un actor y mi trabajo es cambiar cuanto lo necesite un personaje. Además, a mi me gusta verme distinto y no aburrirme de ver siempre lo mismo en el espejo”.

william3660x650.jpg

¿Tú qué opinas, el cambio de imagen en William fue favorable o no?