Wellness

Las posturas más acrobáticas y flexibles (Parte Final)

Hoy te presentamos la última entrega de las posiciones más acrobáticas y flexibles. Apta exclusivamente para aquellos con verdaderos cuerpos atléticos o bien, para los más atrevidos.

Hoy te presentamos la última entrega de las posiciones más acrobáticas y flexibles, inspiradas en las ilustraciones del Kamasutra de Enfemenino, Apta exclusivamente para aquellos con verdaderos cuerpos atléticos o bien, para los más atrevidos.

16-. La Curva “Y”

Como si se tratara de una variante de “La Supernova”, pero con los papeles invertidos, esta posición requiere un mínimo de esfuerzo para poder disfrutarla en su máxima expresión.

Recomendados

Para conseguirla, sólo debes recostarte en una cama boca abajo y dejar deslizar todo tu tronco hasta el nivel del suelo, apoyándote de tus antebrazos.

Como es natural en estos casos de complicidad sexual, tu compañero buscará el ángulo perfecto entre tus piernas para iniciar una lenta y sexy penetración. Aquí es él quien llevará todo el control.

17-. Doble Pierna al Hombro

¿Has intentado hacer esta posición?  Es Muy fácil, a diferencia de la  clásica “patita al hombro” en esta ocasión debes poner ambas piernas sobre su hombro y ya está, o sea, y ya estás lista para disfrutar de todo lo demás.

18-. El Soporte 

Para alcanzar esta posición, ambos deben poder mantererse estirados como un roble.

Una vez que tu compañero se encuentre de rodillas y con el torso rígido, pon cada una de tus piernas en sus hombros y estira tu cuerpo lo más que puedad, apoyándote de tus brazos, tal como muestra la imagen.

Para mantener el equilibrio sin dañar con tu peso sus hombros, él deberá sostener tus caderas, aprovechando de guiar los movimientos de la penetración. Tú también puedes guiar el ritmo si al sostenerlo de sus muslos. ¿Quieres probar?

 

19-. La Vuelta Suprema

Más que acrobática o flexible, “La Vuelta Suprema”, quizás sea una de las posiciones más originales y exquisitas de esta última entrega.

En una silla amplia o sillón con respaldo no muy alto debe sentarse tu compañero. Siéntate encima de el, mirándolo de frente. Levanta   tus piernas para rodear su cuello y flecta tus rodillas al nivel de sus hombros.

Para conseguir el exquisito va y ven sexual, es preciso que tu él impulse con sus piernas el movimiento.

 

20-. La Cascada

Esta hermosa posición sexual se consigue con un toque de equilibrio y mucha flexibilidad.

Siguiendo la tendencia de las sillas o pisos, siéntate sobre él, iniciando inmediatamente la penetración, desliza tu cuerpo hacia abajo, inclinándote hacia un costado y apoya tu cabeza con una almohada.

Se trata de una postura demasiado placentera, dado sus niveles de  profundidad, sin embargo, no es recomendable que permanezcas tanto tiempo cabeza abajo.

21-. El Indio Cabeza Abajo

Esta posición con extravagante nombre, no es más que una atlética versión de “La Carretilla”  que requiere mucha fuerza y flexibilidad y que difícilmente podrás mantener un par de minutos. Pero ojo, vale la pena y la alegria y blablablabla…

 

Ver todas las posiciones 

Fuente fotos: Enfemenino.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos